Corrientes

Goya alista un fin de semana a puro Rock y Chamamé

Publicado en junio 2, 2023.

Para este sábado 3 de junio se ha programado un espacio para las bandas de rock de nuestra ciudad en el Teatro Municipal de la ciudad de Goya, desde las 19 horas.

El espectáculo musical se denomina “En Casette, en Vivo Volumen 1”, con una entrada de 300 pesos.

Con este programa se busca generar un espacio para las bandas de Goya y de Santa Lucía, contándose con 16 bandas en plena actividad. El objetivo principal es difundir a cada uno de estos grupos de rock, mostrar y valorizar sus producciones. Se busca destacar la voluntad, la dedicación y horas de ensayos de estos músicos locales y regionales.

La entrada para el espectáculo se podrá adquirir el mismo día en boletería a un costo de 300 pesos, con sorteos de diferentes premios durante el show gracias al aporte de comercios de nuestra ciudad.

“Volumen 1” indica que habrá una secuencia de presentaciones durante varios fines de semana que permitirán promocionar a las 16 bandas de Goya y Santa Lucía”.

Desde la organización indicaron el orden de presentación: “Hermanos en Desgracia”; “Puede Sergio”; “BackLine” y “Amplitub”, haciéndose un sorteo para establecer orden y las presentaciones sucesivas.

Para realizar este recital se cuenta con el apoyo, auspicio del Municipio, con la infraestructura del Teatro Municipal, el sonido, desde la Secretaría de Gobierno y el acompañamiento de la Dirección de Cultura.

Una cita con el rock, música e imágenes proyectadas de las bandas de Goya y Santa Lucía.

CHAMAME EN TU BARRIO

La presidente del barrio “Héroes de Malvinas”, Graciela Baini, brindó detalles a la llegada del programa cultural del municipio goyano, este domingo desde las 16,30 en la Plazoleta “Soldado Higinio Segovia”.

TRABAJO EN EQUIPO

Graciela Baini, afirmó: “Días pasados nos hemos reunido con funcionarios municipales para coordinar la presencia de este programa a nuestro barrio, junto a presidentes de comisiones vecinales cercanos al nuestro, trabajando en equipo para lograr estos objetivos y acondicionar el lugar para recibir a nuestros vecinos”.

UN DÍA PARA DISFRUTAR

La vecinalista agregó: “Se nos invitó a ofrecer tortas, churros, que sirva a los efectos de generar recursos, o bien aquellos que quieran brindar a los presentes estas delicias. Para este domingo se ha decidido adelantar el horario de inicio”.

Como en todas las ocasiones, se invita al vecino a traer su silleta y equipo de mate, y si sabe ejecutar un instrumento o cantar, acercarse para ser partícipe del Chamamé en tu Barrio.

MURALES DEL ARTISTA NAZARENO VELÁZQUEZ

“En nuestro barrio están los murales hechos por el artista Nazarenos Velázquez, declarado de Interés Municipal a propuesta de la Concejal Vivian Merlo, y el Director de Cultura Manuel Zampar lo declaró de Interés Cultural. Se concretó con materiales aportados por los vecinos de nuestro barrio, despertando el interés de quienes visitan nuestros espacios, con un compromiso del cuidado, de mantener estas obras en el espacio compartido del barrio”.

PARTICIPAR EN FAMILIA

En la parte final, la presidente barrial reiteró la invitación: “Este domingo los esperamos desde las 16,30 horas en nuestra plazoleta a participar, a disfrutar de la presencia de los artistas que forman parte de este programa “Chamamé en tu Barrio” y pasar una jornada agradable con nuestra música y baile, y en familia”.

Relacionado:  

Comenzó el 4° Encuentro de Escultura en Arena con artistas de distintos puntos del país

Publicado en abril 19, 2024.

Desde hoy y hasta el domingo 21, en el horario de 9 a 19, los correntinos y visitantes podrán ver en vivo cómo los artistas dan forma a sus obras (...)

El Municipio avanza en las metas y en su compromiso ambiental con el Plan de Arbolado Urbano

Publicado en abril 19, 2024.

En el predio del Vivero municipal, el intendente puso nuevamente en marcha el programa para recuperar y aumentar la cantidad de árboles en la ciudad, tanto en los barrios como (...)

Corrientes conmemoró el 160° aniversario de creación del Municipio

Publicado en abril 19, 2024.

En un acto llevado a cabo en el patio del Palacio Municipal, se destacó la historia y cultura de la ciudad y su presente de desarrollo y modernización. “Queremos una (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.