Corrientes

La DPEC advirtió sobre la proliferación de estafas virtuales

Publicado en junio 2, 2023.

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informó que para el cobro de deudas la institución no envía mensajes a través de números particulares.

La DPEC se comunica mediante un proceso automático vinculado a una plataforma de cobranzas con el número “29000”; ante cualquier duda o mensaje que pueda generar confusiones contactarse; con dpecdigital@dpec.com.ar  o recaudacionesdpec@dpec.com.ar; cualquier cambio en los procesos de cobranzas serán los usuarios debidamente informados a través de las cuentas oficiales de la DPEC.

Relacionado:  

Ofertas falsas de trabajo en TikTok a través de WhatsApp y Telegram

Publicado en julio 17, 2024.

ESET advierte sobre una nueva estafa que circula en WhatsApp y Telegram, prometiendo ingresos por dar likes en TikTok, y busca engañar a las víctimas para que entreguen dinero. ESET, (...)

Servicios municipales para el 16 de julio y la feria administrativa

Publicado en julio 15, 2024.

El martes próximo habrá recolección de residuos y funcionará la ACOR. La Caja Municipal, el CEL, las SAPS y otras dependencias administrativas no atenderán. Habrá guardias en las áreas operativas (...)

Las Ferias de la Ciudad no paran durante las vacaciones de invierno

Publicado en julio 15, 2024.

Con la firme intención de llevar las mejores ofertas y productos frescos a los vecinos, las ferias itinerantes volverán a recorrer distintos parques, plazas y paseos, desde el lunes 15 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Actualidad | Policiales | Sin categoría
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.