El Gobierno provincial llevó adelante equipamiento de viviendas en el barrio Dr. Montaña

Publicado en junio 2, 2023.

En el marco del Programa Provincial Oñondivé, el Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este miércoles, equipamiento de viviendas en el barrio Dr. Montaña de la ciudad de Corrientes. De esta manera, el equipo de la Dirección de Organización y Comunicación Comunitaria, a cargo de Maria Eva Guerra, coordinó dicha acción, equipando las casas con muebles y electrodomésticos de producción correntina, “apostando por el trabajo local”, señalaron.

Además, intervinieron la Dirección de Abordaje Integral de Consumos Problemáticos (AICOP) y el Consejo Provincial de Discapacidad (COPRODIS), quienes brindaron asesoramiento sobre el acceso a derechos para personas con discapacidad.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés entregó 20 viviendas en Liebig y anunció la construcción de 40 más

Publicado en diciembre 4, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, acompañado del gobernador electo Juan Pablo Valdés, visitaron en la jornada de este jueves Colonia Liebig, donde entregaron 20 viviendas construidas a través del Programa Esfuerzo (...)

La JR de Corrientes impulsa a Clara Gortari a la presidencia nacional

Publicado en diciembre 4, 2025.

Por Corrientes al Día La Juventud Radical de Corrientes salió este miércoles con un fuerte pronunciamiento político mediante un comunicado en el que dirigentes de toda la provincia expresan su (...)

Valdés: “El futuro de Corrientes es 100% forestal”

Publicado en noviembre 26, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés se expresó este miércoles tras haber regresado hacía pocas horas de la gira oficial por India. Confirmó el interés de empresarios madereros de ese país – (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.