Corrientes

Detuvieron al dueño de un local bailable en relación al crimen de Griselda Blanco

Publicado en mayo 26, 2023.

En la noche del jueves, la Policía Federal y la División de Investigación de la Unidad Regional III, detuvieron a una segunda persona que estaba en el radar de los investigadores en el marco de las tareas que se llevan adelante para esclarecer el femicidio de la comunicadora curuzucuateña, Griselda Blanco.

Se trata de un empresario, dueño de un local bailable, Alfredo Ricardo Holzweissig, oriundo de Monte Caseros, que fue detenido tras las pericias de los investigadores que reúnen a efectivos de la Policía Federal y de la División de Investigación de la Unidad, con conocimiento de la Fiscalía. .

El procedimiento se realizó la noche del 25 de mayo, en una vivienda de la zona sur de la ciudad ubicado sobre Ruta Provincial 126 a la altura del Km 159 dónde funciona un local bailable. 

En la oportunidad, procedieron a la identificación de todos los presentes y posteriormente la detención de una persona mayor de edad, Alfredo Ricardo Holzweissig, que guardaría relación en un hecho que se investiga por la muerte de Griselda Blanco ocurrido el día sábado 20 de mayo.

Así también continuando con la línea investigativa, se secuestraron teléfonos celulares y se resguardó toda la propiedad para nuevas pericias por parte de la Policía Científica de la Policía Federal. Cabe señalar que fue el tercer allanamiento que se realizó en el lugar y contó con la presencia de la fiscal María José Barrero, quien es la que encabeza la investigación junto a los Federales y la colaboración de la División de Investigación Criminal de la Unidad Regional III.

El detenido fue trasladado a la Comisaría Primera de Curuzú Cuatiá. Los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la citada unidad a fin de continuar con las diligencias del caso.

Con información de El Diario de Curuzú

Relacionado:  

Caso Loan. “Hay actores que no colaboran en serio con la investigación”

Publicado en julio 16, 2024.

El flamante ministro de Seguridad de la provincia de Corrientes, Alfredo Vallejos se refirió así a la oferta del mediático Fernando Burlando de una recompensa por datos para dar con (...)

Caso Loan. Se levantaría el secreto de sumario y declaran los siete detenidos

Publicado en julio 15, 2024.

A más de un mes de la desaparición de Loan Danilo Peña, de 5 años, tras un almuerzo en la casa de su abuela en paraje El Algarrobal de la (...)

Hallaron muerto al hombre de 87 años que era intensamente buscado

Publicado en julio 15, 2024.

Efectivos Policiales de la Comisaria Vigésima Urbana, que se hallaban abocados a la búsqueda del hombre, de apellido Baldovino, de 87 años de edad domiciliado en zona de Cañada Quiroz, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.