En la noche del jueves, la Policía Federal y la División de Investigación de la Unidad Regional III, detuvieron a una segunda persona que estaba en el radar de los investigadores en el marco de las tareas que se llevan adelante para esclarecer el femicidio de la comunicadora curuzucuateña, Griselda Blanco.
Se trata de un empresario, dueño de un local bailable, Alfredo Ricardo Holzweissig, oriundo de Monte Caseros, que fue detenido tras las pericias de los investigadores que reúnen a efectivos de la Policía Federal y de la División de Investigación de la Unidad, con conocimiento de la Fiscalía. .
El procedimiento se realizó la noche del 25 de mayo, en una vivienda de la zona sur de la ciudad ubicado sobre Ruta Provincial 126 a la altura del Km 159 dónde funciona un local bailable.
En la oportunidad, procedieron a la identificación de todos los presentes y posteriormente la detención de una persona mayor de edad, Alfredo Ricardo Holzweissig, que guardaría relación en un hecho que se investiga por la muerte de Griselda Blanco ocurrido el día sábado 20 de mayo.
Así también continuando con la línea investigativa, se secuestraron teléfonos celulares y se resguardó toda la propiedad para nuevas pericias por parte de la Policía Científica de la Policía Federal. Cabe señalar que fue el tercer allanamiento que se realizó en el lugar y contó con la presencia de la fiscal María José Barrero, quien es la que encabeza la investigación junto a los Federales y la colaboración de la División de Investigación Criminal de la Unidad Regional III.
El detenido fue trasladado a la Comisaría Primera de Curuzú Cuatiá. Los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la citada unidad a fin de continuar con las diligencias del caso.
Con información de El Diario de Curuzú