Corrientes

11J. ECO+Vamos Corrientes intensifica su despliegue territorial en Capital

Publicado en mayo 11, 2023.

Tras el multitudinario acto que reunió a cerca de 5 mil personas el miércoles a la noche en el barrio Laguna Seca, los equipos de campaña de ECO+Vamos Corrientes siguen recorriendo barrio por barrio toda la ciudad Capital con un diagrama que incluye múltiples visitas en simultáneo. Es así que desde este jueves intensifican esa tarea electoral para llevar a los vecinos capitalinos el mensaje con el objetivo de ratificar el 11 de junio la representatividad necesaria para continuar la transformación de la ciudad mediante el trabajo en conjunto entre Municipio y Provincia, concretando pavimento, iluminación, desagües y optimización de espacios públicos, entre muchas otras obras de infraestructura.

La organización para ello se terminó de definir en las instalaciones del Club de Regatas Corrientes donde se llevó a cabo una reunión con la presencia de los presidentes de los partidos del distrito Capital que integran la alianza ECO+Vamos Corrientes, conjuntamente con los candidatos a concejales en vistas a las elecciones provinciales del venidero 11 de junio.

En este contexto, la diputada provincial, Lorena Lazaroff, calificó esta reunión como “sumamente positiva, ya que nos reunimos referentes de los más de 30 partidos que integran la alianza”, oportunidad en la cual “vamos programando las distintas reuniones que se van a llevar adelante de acá al 11 de junio, con la premisa de caminar la Capital, tomando contacto cara a cara con los vecinos para hacerles llegar nuestras propuestas y comunicar los logros de esta gestión”. “Sabemos que el mejor camino es trabajar juntos y en equipo como lo venimos haciendo, marcando un rumbo para nuestra Provincia”, finalizó afirmando la legisladora.

por su parte, Marcos Amarilla, que encabeza la lista de concejales por esta alianza, comentó que la reunión se concretó a los efectos de “delinear las estrategias de campaña, con el gran equipo de trabajo de ECO+Vamos Corrientes, apuntando a un “éxito rotundo en las elecciones del próximo 11 de junio”.

Es así que todos los días tres grupos recorrerán distintos barrios capitalinos, divididos, por un lado, los candidatos a concejales Marcos Amarilla, Sandra Olivera y Rocio Báez, acompañados por los ediles en función, Gaby Gauna, Paco Achitte y Yamandú Barrios. Por otro, están los candidatos a concejales Nacho Rodríguez, Cata Giménez y Jorge Campos, acompañados por los ediles en función Cecilia Ojeda y Palito Torres; mientras que el otro grupo conformado para lograr simultaneidad en las recorridas diarias, se conforma entre los candidatos a concejales Jorge Benítez Sivori, Lili Cano y Prieto Piragine, acompañados por los ediles en función, Mercedes Mestres, Melisa Mecca y Toto Ibáñez. Cabe señalar que tanto el intendente Eduardo Tassano como el vice Emilio Lanari, respectivamente, también acompañarán a estos grupos de manera rotativa.

Agenda de campaña

 JUEVES 11 de Mayo

REUNIONES CON VECINOS:

• 10.00hs B° Quilmes

 Merendero calle Zarate 3400.

• 16.30hs Club de Abuelos

 Club “Abuela Pora” (Bolivar 2832).

• 18.00hs

 B° Quintana (calles Alejandro Dumas y Av. Cuba).

 B° Independencia (calles Dr. Federico Leloir y Pedro Crespo).

 B° Laguna Brava (calle Virgen de la Merced 1128).

• 20.00hs

 Calle 11 y 12 entre Ruta 43 y Ruta 12.

Relacionado:  

Avanza la construcción del Paseo Costero de Santo Tomé

Publicado en abril 18, 2024.

El Gobierno Provincial reanudó la construcción del Paseo Costero de la ciudad de Santo Tomé que se encontraba neutralizada debido a la creciente del río Uruguay. Esta obra, de alrededor (...)

Jóvenes radicales de Corrientes debatieron sobre problemáticas juveniles

Publicado en abril 18, 2024.

Más de 150 jóvenes radicales de la ciudad de Corrientes, compartieron un conversatorio con funcionarios y legisladores de la Unión Cívica Radical. “Hablemos de Futuro” fue el nombre del evento (...)

En Virasoro, Valdés encabezará la inauguración de la procesadora de madera ACON Timber

Publicado en abril 18, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés encabezará este viernes la inauguración de la procesadora de madera ACON Timber en Virasoro. El acto será a las 12.30 y se trasmitirá por el Facebook (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.