Corrientes

Destacada presencia correntina en la Convención Nacional del MID

Publicado en mayo 9, 2023.

Los desarrollistas de la provincia participaron en la convocatoria que reunió a referentes de todo el país. “Se vio una estructura sólida y organizada, con nuevas generaciones que impulsan el desarrollismo”, dijo el presidente del MID en Corrientes.

El Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) realizó su Convención Nacional y, de acuerdo al orden del día, los convencionales habilitados aprobaron Memoria y Balance de la actual gestión, correspondiente al periodo 2022, y, por unanimidad, se le otorgó al presidente del Comité Nacional, Juan Pablo Carrique, la potestad de definir a qué espacio apoyarán en las elecciones nacionales. En ese marco, los correntinos sobresalieron por una numerosa presencia.

En el salón de eventos del Comité Nacional del MID, ubicado en Ayacucho 49 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el sábado se dieron cita los desarrollistas de todo el país. El Comité de la Provincia de Corrientes estuvo representado por su presidente, Antonio Barros Perkins; el titular del Comité de la ciudad de Corrientes, Álvaro Delfino; desde Paso de los Libres fue Fernando Nuñez, quien se desempeñó como secretario de la Convención; la responsable del MID en Santa Ana, Karen Romero, también dijo presente; en nombre del Comité de Goya fue Zuleika Brayer y Augusto Moreyra por Santo Tomé.

El compromiso de los correntinos con el partido y su preocupación por ser parte de la solución a los problemas que atraviesa la Argentina quedaron plasmados en el encuentro nacional. “Viajamos más de 12 horas para estar presentes en los acuerdos que definen el lugar que ocupará el MID en el futuro”, dijo Barros Perkins.

Sobre el presente del MID en todo el país, el presidente del Comité de Corrientes expresó: “Se vio una estructura sólida y organizada, el partido está vigente y revitalizado con nuevas generaciones que se suman para impulsar el desarrollismo”.

Relacionado:  

Valdés encabezó el desfile por el 214° aniversario de la Revolución de Mayo

Publicado en mayo 26, 2024.

En el marco de la conmemoración del 214º aniversario de la Revolución de Mayo, el gobernador Gustavo Valdés presidió el gran desfile cívico-militar en la Costanera de Capital. Allí, junto (...)

Cassani desde Goya instó a la unión nacional

Publicado en mayo 26, 2024.

Desde Goya, el presidente de la Cámara de Diputados resaltó la gesta de 1810 como símbolo de la lucha por la libertad, bregando por pactos que propendan al engrandecimiento del (...)

Valdés revalorizó la importancia de trabajar por los correntinos

Publicado en mayo 25, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, participó del Tedeum evangélico en la Iglesia “Jesús Vive” de Capital, en las vísperas de la Revolución de Mayo que conmemorará el 214° aniversario este 25 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.