Corrientes

Habilitaron el tránsito sobre el puente santa Rosa

Publicado en mayo 3, 2023.

El Distrito N°10 de Vialidad Nacional informó que, en la obra de recuperación del puente sobre el Río Corriente (RN 12 km 714), en el Paso Santa Rosa cerca de Esquina, completaron el “descenso del tablero isostático” (tramo de hormigón de unos 22 metros), luego de reconstruir los apoyos que estaban dañados. Hay circulación parcial utilizando una mano de la ruta.

Completaron el “descenso del tablero isostático”, tramo de hormigón de 22 metros; luego de reconstruir los apoyos que estaban dañados. El tránsito quedará habilitado, de manera alternada por un solo carril desde este miércoles 3 de mayo. Las obras de recuperación continuarán en la zona.

Se indicó también que “las obras de recuperación continuarán en la zona, por lo que se solicita a los vehículos que transitan dicha ruta, circular con precaución y atender las indicaciones de los banderilleros; ya que la circulación alternativa será habilitada por un solo carril, habilitando el cruce de un lado hacia el otro” de la ruta que comunica las ciudades de Esquina con San Isidro, Colonia Carolina y Goya.

Relacionado:  

Estas son las fechas de las ferias administrativas para estatales correntinos

Publicado en julio 10, 2024.

El Gobierno de Corrientes informó cuales son las fechas de las ferias administrativas de invierno que fueran declaradas por el gobernador Gustavo Valdés, por medio de un decreto. Las mismas, (...)

El municipio de Bella Vista lanzó la convocatoria para el programa Impulso Turístico

Publicado en julio 10, 2024.

La Secretaría de Turismo en conjunto con la Incubadora de Empresas Municipal dependiente de la Secretaría de Planificación Estratégica de Bella Vista lanzaron el programa Impulso turístico. Este contempla la (...)

Salud Pública realiza evaluaciones para el Certificado Único de Discapacidad

Publicado en julio 10, 2024.

Desde la Dirección de Atención a la Discapacidad, recorren escuelas de la provincia, con el fin de ayudar con la obtención del certificado. El Ministerio de Salud Pública, trabaja en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.