Encuentro pre Congreso de educación en Monte Caseros

Publicado en abril 30, 2023.

Se realizó el Encuentro Pre-Congreso preparatorio para el “2do Congreso de Educación y Tecnologías del Mercosur” en las instalaciones del Centro Regional de Educación Superior Universitario (CRESU) de Monte Caseros. El mismo organizado por la Universidad Nacional del Nordeste, UNNE Virtal, SIEDUNNE y la Secretaria General Académica del Rectorado de la UNNE.

Con la modalidad de Charla-Taller, la jornada tuvo como objetivo establecer un trabajo con Gestores, Docente e Investigadores en la utilización y puesta en valor de nuevas estrategias educativas con la inclusión de tecnologías.

Dando la bienvenida a todos los presentes hizo uso de la palabra el Gerente del CRESU, Eduardo Friziuk “…Bienvenidos a todos, gracias, yo sé que no es fácil dejar las tareas académicas en los distintos lugares donde ustedes ejercer la profesión, también gracias a los que vienen de otra provincia, bienvenidos y espero que puedan aprovechar plenamente de estos talleres.” expresó dando lugar a la Subsecretaria de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional del Nordeste, Alejandra Hernando.

“Quiero señalar que hoy estamos presentes en el Centro Regional de Educación Superior Universitaria, este no es un lugar cualquiera, este lugar es sumamente importante que tiene una vida académica intensa hace ya 9 años, yo quiero felicitar, ponderar y resaltar la existencia de este Centro regional, el compromiso tanto del municipio como de la comunidad de Monte Caseros, está reflejando la importancia que ustedes le dan a la educación superior, porque la educación superior no solo es importante para el desarrollo de nuestro país, sino que es allí donde nuestros jóvenes colocan todas sus expectativas de desarrollo humano y profesional.”

Para finalizar la apertura y que se comience a desarrollarse el Encuentro entre los Docentes y profesionales de la UNNE dejó su mensaje el Intendente Municipal, Juan Carlos Alvarez

“Es un honor que nuestra ciudad sea anfitriona de un evento de tal magnitud e importancia para la comunidad educativa. La educación y el conocimiento son pilares fundamentales para seguir haciendo de Monte Caseros una ciudad que va hacia adelante.”

Relacionado:  

Corrientes al Día

Comienza el pago del plus salarial a municipales capitalinos

Publicado en julio 3, 2026.

El cronograma de este adicional del mes se extenderá dos días, hasta el próximo miércoles 8.  Los trabajadores de planta, contrato y agentes Neike bancarizados tendrán depositado el mismo este (...)

La pasión futbolera vuelve a vivirse en el cuarto Fan Fest de Corrientes

Publicado en julio 3, 2026.

Este viernes, la rotonda Poncho Verde volverá a vestirse de celeste y blanco para disfrutar de una nueva presentación de la Selección argentina. Desde las 16 habrá intercambios de figuritas, (...)

La Municipalidad de Corrientes suma más de 40 vehículos 0 km para fortalecer servicios

Publicado en julio 3, 2026.

Se suman 20 camionetas, 25 motocicletas y dos camiones que serán destinados a distintas áreas operativas del Municipio. La incorporación permitirá mejorar las condiciones de trabajo del personal, optimizar la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.