Corrientes

La Fiesta Nacional del Surubí coronó a su Reina

Publicado en abril 29, 2023.

Luz Evelyn Stride, de 22 años de edad, representante de la Barra Pesquera Surubí Guri, es la flamante Reina Nacional del Surubí en Goya. Sara Pintos (Barra Pesquera Surubí Yapú), es la primera Princesa y Camila Scarpa (Barra Pesquera del Club Central Goya), segunda Princesa.

Ante una multitud, Luz Stride fue consagrada como la nueva Reina Nacional del Surubí, y reemplazará a Mariana Pittón Canaparro, la soberana saliente.

El desfile de elección tuvo la conducción de la modelo Pampita Ardohain, junto al correntino Arturo Cuadrado.

El cierre del show estuvo a cargo de Lit Killah.

Relacionado:  

Alistan programa de beneficios para la compra anticipada de viajes y servicios turísticos

Publicado en mayo 20, 2024.

De cara a lo que será la temporada baja en términos turísticos en la Provincia, la Cámara de Turismo de Corrientes, con el acompañamiento del Gobierno provincial a través del (...)

Bella Vista será sede del encuentro del corredor turístico Paraná Sur

Publicado en mayo 20, 2024.

La ciudad de Bella Vista será sede del encuentro técnico de las áreas de turismo del corredor turístico Paraná Sur. La capital nacional de la naranja recibirá a los representantes (...)

La 5° Fiesta Provincial del Estofado en Paso de la Patria ofrecerá dos días llenos de música, diversión y deliciosos sabores

Publicado en mayo 15, 2024.

En conferencia de prensa celebrada este miércoles en el Salón Verde de Casa de Gobierno, se realizó el lanzamiento oficial de la 5° Fiesta Provincial del Estofado, que se llevará (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.