Corrientes

Detuvieron a una mujer que administraba un “Narcokiosco”

Publicado en abril 27, 2023.

El allanamiento fue realizado por la Policía de corrientes en el barrio Nuestra Señora de Guadalupe de la capital correntina, tras lo cual secuestraron varias cosas, entre ellas envoltorios con cocaína y detuvieron a la propietaria.

Efectivos Policiales de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, con colaboración del Personal de la Policía Alto Riesgo (P.A.R.), en el marco de un expediente por supuesta infracción a la Ley 23.737 y/o delitos conexos y penados por el Código Penal Argentino y Normas reglamentarias en vigencia, llevaron a cabo un importante operativo en el Barrio Nuestra Señora de Guadalupe, donde tras un allanamiento efectuado, hallaron y secuestraron varias cosas, entre ellas diferentes envoltorios conteniendo una sustancia en polvo, la cual al ser sometida al narcotest de campo, arrojó positivo para cocaína; procediendo además en la oportunidad, a la demora de la moradora de la vivienda.

El procedimiento, lo efectuaron en horas de la noche de del miércoles, en un domicilio ubicado en inmediaciones de las calles Comechingones y Humahuaca, del citado Barrio, lugar donde hallaron y secuestraron, diferentes envoltorios de polietileno, conteniendo cocaína y como así también, se secuestró dinero en efectivo; teléfonos celulares; un vehículo automotor y dos motocicletas, entre otras cosas.

Asimismo, en la ocasión, se procedió a la demora de la moradora de la vivienda allanada, tratándose de una mujer mayor de edad y quien, juntamente con todo lo secuestrado, fue puesta a disposición de la autoridad judicial interviniente y trasladada a la citada Dependencia Policial, donde se prosigue con las diligencias y tramites del caso.

Relacionado:  

Secuestran 116 kilos de cocaína en Salta y Jujuy

Publicado en abril 17, 2024.

Gendarmería Nacional, fuerza dependiente del Ministerio de Justicia de la Nación, secuestró 116 kilos de cocaína en dos operativos realizados en las provincias de Salta y Jujuy, donde resultó clave (...)

Niña de 11 años fue madre en Corrientes e investigan a otro menor

Publicado en abril 17, 2024.

Una niña de 11 años de edad fue madre el pasado domingo en el hospital Irastorza de la localidad correntina de Curuzú Cuatiá. María José Barrero Sahagún, fiscal de investigación (...)

Siguieron a una camioneta y los llevó a un depósito con más de 650 kilos de marihuana

Publicado en abril 16, 2024.

El vehículo evadió un control de ruta a gran velocidad. Posteriormente, los gendarmes lograron localizar el rodado saliendo de un domicilio. Al ingresar a la vivienda, los funcionarios descubrieron la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.