Bella Vista participará de la 46° edición de la Fiesta Nacional del Surubí

Publicado en abril 26, 2023.

La Secretaría de Turismo de Bella Vista confirmó su presencia en la 46° edición de la Fiesta Nacional del Surubí. El titular del área, Gastón Pintos informó que la “tierra de la naranja” estará mostrando sus atractivos turísticos y productivos ante los miles de visitantes que llegarán hasta la segunda ciudad de la provincia.

El funcionario destacó la participación de Bella Vista en el máximo evento deportivo goyano que comienza este miércoles 26 por la tarde con un acto de apertura en el predio Costa del Surubí. La “Capital Nacional de la Naranja” tendrá un espacio en la Expo Goya donde promocionará la pesca, el ecoturismo y la apuesta principal que es el Yacimiento Paleontológico Toropí.

“Vamos a llevar la oferta de algunos privados, folletería, mesa de diálogo y mucho sobre el Toropí” confirmó Pintos quien se encuentra trabajando desde hace una semana en la logística y el montaje del stand institucional que permanecerá durante las cinco jornadas del “Mundial de pesca”.  La Fiesta Nacional del Surubí se extenderá hasta el domingo 30.

Bella Vista estará ubicada en el stand 503 de la exposición comercial, artesanal e institucional. El atractivo de la fiesta es el concurso con más de mil equipos inscriptos; el más numeroso cupo de pesca de agua dulce del país que este año tendrá entre los shows la actuación del cantante Cristian Castro.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Bella Vista se prepara para la 7ª Exposición Rural de ganadería, granja y comercio

Publicado en septiembre 18, 2025.

La intendente Noelia Bazzi acompañó el lanzamiento oficial de la 7ª Exposición Rural de ganadería, granja y comercio de Bella Vista, que se desarrollará los días 26, 27 y 28 (...)

Noelia Bazzi participó de la distinción a docentes destacados de Corrientes

Publicado en septiembre 17, 2025.

La intendente de Bella Vista Noelia Bazzi, participó en el acto de reconocimiento a docentes destacados de la provincia, realizado en la Casa de Gobierno en la ciudad de Corrientes. (...)

La Muni en Tu Barrio llevó prestaciones y servicios al barrio Pirayuí

Publicado en septiembre 16, 2025.

El programa municipal se presentó este martes en el espacio verde ubicado en Cuba y Alejandro Dumas. Por la mañana se brindaron múltiples atenciones junto a Mascotas Saludables, y en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.