Bella Vista participará de la 46° edición de la Fiesta Nacional del Surubí

Publicado en abril 26, 2023.

La Secretaría de Turismo de Bella Vista confirmó su presencia en la 46° edición de la Fiesta Nacional del Surubí. El titular del área, Gastón Pintos informó que la “tierra de la naranja” estará mostrando sus atractivos turísticos y productivos ante los miles de visitantes que llegarán hasta la segunda ciudad de la provincia.

El funcionario destacó la participación de Bella Vista en el máximo evento deportivo goyano que comienza este miércoles 26 por la tarde con un acto de apertura en el predio Costa del Surubí. La “Capital Nacional de la Naranja” tendrá un espacio en la Expo Goya donde promocionará la pesca, el ecoturismo y la apuesta principal que es el Yacimiento Paleontológico Toropí.

“Vamos a llevar la oferta de algunos privados, folletería, mesa de diálogo y mucho sobre el Toropí” confirmó Pintos quien se encuentra trabajando desde hace una semana en la logística y el montaje del stand institucional que permanecerá durante las cinco jornadas del “Mundial de pesca”.  La Fiesta Nacional del Surubí se extenderá hasta el domingo 30.

Bella Vista estará ubicada en el stand 503 de la exposición comercial, artesanal e institucional. El atractivo de la fiesta es el concurso con más de mil equipos inscriptos; el más numeroso cupo de pesca de agua dulce del país que este año tendrá entre los shows la actuación del cantante Cristian Castro.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Niños del CDI del barrio Pirayuí participaron de una charla sobre cuidado y respeto hacia los animales

Publicado en noviembre 4, 2025.

La jornada educativa sobre tenencia responsable de mascotas y protección de la fauna silvestre estuvo destinada a los más pequeños. El programa se replica durante todo el año en otros (...)

Amarilla: “Queremos que Claudio Polich asuma con el presupuesto y la tarifaria aprobados”

Publicado en noviembre 4, 2025.

Por Corrientes al Día El presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes, Marcos Amarilla, confirmó que los proyectos de Presupuesto y Tarifaria 2026 ingresarán en los próximos días (...)

Rige el nuevo boleto de colectivo en Corrientes: cuesta $1.890

Publicado en noviembre 3, 2025.

Por Corrientes al Día Desde el primer servicio de este lunes 3 de noviembre, el boleto de colectivo urbano en la ciudad de Corrientes cuesta $1.890, luego de entrar en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.