Corrientes

Aguas de Corrientes volvió a abrir las puertas de sus Plantas Potabilizadoras

Publicado en abril 25, 2023.

Aguas de Corrientes empezó este mes como cada año el programa de visitas guiadas Aguas Abiertas. El programa se desarrolla desde Abril a Noviembre y está dirigido a alumnos de 2do. hasta 6to. grado de la primaria y 1er año de la secundaria de escuelas públicas y privadas.

La visita consiste en una recorrida por cada etapa del proceso de potabilización del agua, con un guía especializado durante 45 minutos aproximadamente.

Este programa se lleva adelante a hace 16 años y en este tiempo más de 25.000 alumnos y docentes conocieron el complejo proceso de potabilización del agua.

Los estudiantes además de ver un video explicativo y hacer el recorrido, reciben además material de estudio sobre el cuidado del agua y la cloaca, para que los alumnos puedan trabajarlo en las aulas con los docentes.

Al que le interese participar, puede hacerlo enviando un correo electrónico a aguasabiertas@aguasdecorrientes.com o ingresando al sitio web www.aguasdecorrientes.com y si están en el interior, pueden solicitar el formulario en la oficina comercial de su localidad.

Relacionado:  

Arcos Dorados encabeza el ranking Great Place to Work® Argentina

Publicado en marzo 23, 2024.

La compañía fue elegida por sus propios colaboradores como uno de los mejores lugares para trabajar. De esta forma, Arcos Dorados se destaca por brindar un espacio laboral que los (...)

El cóctel de una correntina, clasificado entre los diez mejores de Argentina

Publicado en marzo 21, 2024.

Florencia Ocampo, una joven de 27 años, es la creadora del cóctel “Iberá”, una mezcla de Cointreau con la frescura de maracuyá (mburucuyá en Corrientes), el distintivo aroma del maní, (...)

McDonald’s presente por segundo año consecutivo en el Lollapalooza

Publicado en marzo 13, 2024.

McDonald’s participará por segundo año consecutivo en el festival más importante de música del país. Este año, la marca pondrá a disposición un local de 408 m2 dentro del predio, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.