Corrientes

Se realizó la capacitación taller Agenda Ambiental en Bella Vista

Publicado en abril 21, 2023.

En Bella Vista, se realizó el segundo módulo de la capacitación Taller Agenda Ambiental, desarrollado por representantes del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) en el marco del convenio con la Escuela de Educación Profesional (EEP) de la Universidad Nacional del Nordeste.

La apertura de la jornada estuvo a cargo de las autoridades institucionales, el administrador general del ICAA ingeniero Mario Salvia, la intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi y el coordinador de la EEP, Emilio Moralez Hanuch, acompañados de sus respectivos equipos técnicos. Asistieron funcionarios y equipos del municipio, instituciones y empresas.

El encuentro tuvo lugar en la Extensión Áulica de la UNNE de esa ciudad, el desarrollo de las capacitaciones estuvo a cargo de la gerente del área ambiental del ICAA licenciada en biología Carolina Sartirana, quien expuso sobre la Gestión Ambiental, herramientas y beneficios de su aplicación. Mientras que la clase de desarrollo productivo fue presentada por el presidente de la Fundación IngeCap magister Carlos Meo D’Ecclesiis.

Las capacitaciones tendrán un tercer módulo durante el mes de mayo que se realizarán en las localidades de Santo Tomé, Santa Rosa, Goya y Bella Vista completando el calendario previsto que inició durante el año 2022.

Relacionado:  

Presentaron la 9° edición de “Registrá Simple”, programa en apoyo a emprendedores y pymes

Publicado en abril 26, 2024.

En un encuentro desarrollado en la Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr) y acompañando la conmemoración mundial del Día de la Propiedad Intelectual, se realizó una nueva edición del programa “Registrá (...)

Bella Vista incorporó detector de latidos fetales a la Sala municipal

Publicado en abril 26, 2024.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi visitó junto al secretario de salud, Ricardo Cura la Sala Dermatológica Municipal, para dejar en servicio un detector de latidos fetales portátil, recientemente (...)

La Municipalidad realizó un nuevo operativo de Mascotas Saludables

Publicado en abril 26, 2024.

El intendente participó en el barrio Santa María de una nueva actividad para el cuidado y la atención de las mascotas. El operativo incluye diferentes prestaciones veterinarias y en cada (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.