Se realizó la capacitación taller Agenda Ambiental en Bella Vista

Publicado en abril 21, 2023.

En Bella Vista, se realizó el segundo módulo de la capacitación Taller Agenda Ambiental, desarrollado por representantes del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) en el marco del convenio con la Escuela de Educación Profesional (EEP) de la Universidad Nacional del Nordeste.

La apertura de la jornada estuvo a cargo de las autoridades institucionales, el administrador general del ICAA ingeniero Mario Salvia, la intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi y el coordinador de la EEP, Emilio Moralez Hanuch, acompañados de sus respectivos equipos técnicos. Asistieron funcionarios y equipos del municipio, instituciones y empresas.

El encuentro tuvo lugar en la Extensión Áulica de la UNNE de esa ciudad, el desarrollo de las capacitaciones estuvo a cargo de la gerente del área ambiental del ICAA licenciada en biología Carolina Sartirana, quien expuso sobre la Gestión Ambiental, herramientas y beneficios de su aplicación. Mientras que la clase de desarrollo productivo fue presentada por el presidente de la Fundación IngeCap magister Carlos Meo D’Ecclesiis.

Las capacitaciones tendrán un tercer módulo durante el mes de mayo que se realizarán en las localidades de Santo Tomé, Santa Rosa, Goya y Bella Vista completando el calendario previsto que inició durante el año 2022.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Capital: Aceleran la solución al histórico problema de anegamientos en calle Vélez Sarsfield

Publicado en junio 2, 2025.

Con un avance del 80%, la Municipalidad de Corrientes está próxima a finalizar una obra hidráulica estratégica sobre calle Vélez Sarsfield, entre avenida Pujol y Junín, en el corazón del (...)

Bella Vista celebró la restauración de la estatua de la Madre Patria

Publicado en junio 2, 2025.

La ciudad de Bella Vista vivió una jornada cargada de emoción y orgullo colectivo con la reinauguración de la emblemática estatua de la Madre Patria en el corazón de la (...)

Nueva entrega del programa Impulso Emprendedor de Bella Vista

Publicado en junio 1, 2025.

En un acto llevado a cabo en la Casa de la Cultura, la Secretaría de Planificación Estratégica de la Municipalidad de Bella Vista realizó una nueva entrega de bienes de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.