Intensa búsqueda de un joven de 24 años en Corrientes

Publicado en abril 19, 2023.

La Policía de Corrientes informó que se encuentra abocada a la búsqueda de Sergio Luis Cardozo Frank de 24 años de edad, cuya desaparición fue denunciada ante la Comisaría Quinta de la capital correntina.

Cardozo Frank se encuentra con paradero desconocido de su domicilio ubicado en el Pasaje Chaves N°3407 de la ciudad de Corrientes, desde el 16 de abril.

Sus características físicas son las siguientes: de 1.68 mts., de contextura física delgado, tez blanca, ojos color marrón, cabellos cortos y posee un aro en la oreja izquierda.

Vestía: pantalón Jean con roturas y chomba de color negra

Es por ello, que se solicita la colaboración a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a este joven, podrán hacerlo ante la citada Comisaría Quinta-Capital – teléfono número 3794-44230947; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Tragedia en Carolina: joven murió tras recibir una descarga eléctrica

Publicado en julio 18, 2025.

En la localidad correntina de Carolina un joven de 24 años perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba tareas en un campo ubicado sobre calle Ramón Pavón, (...)

Interceptan a una mujer con cargamento de 4.500 cigarrillos en Ruta 12

Publicado en julio 17, 2025.

La mujer fue interceptada en Ramada Paso tras una persecución controlada; llevaba la carga ilegal escondida en el auto. Efectivos de Gendarmería Nacional incautaron 4.500 atados de cigarrillos transportados de (...)

Caen en Corrientes tres presuntos integrantes de una banda de piratas del asfalto

Publicado en julio 17, 2025.

Operativo policial en Ruta 14: demoraron a tres integrantes de una presunta banda de piratas del asfalto y secuestraron un vehículo adulterado. Un operativo conjunto desplegado por la Policía de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Juan Pablo Valdés

Valdés, Valdés y Calvano

AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.