Corrientes

Intensa búsqueda de un joven de 24 años en Corrientes

Publicado en abril 19, 2023.

La Policía de Corrientes informó que se encuentra abocada a la búsqueda de Sergio Luis Cardozo Frank de 24 años de edad, cuya desaparición fue denunciada ante la Comisaría Quinta de la capital correntina.

Cardozo Frank se encuentra con paradero desconocido de su domicilio ubicado en el Pasaje Chaves N°3407 de la ciudad de Corrientes, desde el 16 de abril.

Sus características físicas son las siguientes: de 1.68 mts., de contextura física delgado, tez blanca, ojos color marrón, cabellos cortos y posee un aro en la oreja izquierda.

Vestía: pantalón Jean con roturas y chomba de color negra

Es por ello, que se solicita la colaboración a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a este joven, podrán hacerlo ante la citada Comisaría Quinta-Capital – teléfono número 3794-44230947; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

Relacionado:  

Caso Loan. En los celulares hallaron imágenes de menores, pornografía y fotos de mujeres muertas

Publicado en julio 12, 2024.

La Justicia Federal encontró imágenes que serían relevantes para la causa en la que se investiga la desaparición de Loan Danilo Peña, al peritar el celular del excapitán de la (...)

Caso Loan. Pidieron la detención de Macarena y Laudelina quiere cambiar su declaración

Publicado en julio 12, 2024.

Luego de que el mediático abogado, Fernando Burlando, pidiera la detención de Macarena, la hija de Laudelina, ahora la abogada de su madre declaró públicamente que ésta quiere rectificar sus (...)

El papá de Loan fue recibido por Patricia Bullrich

Publicado en julio 11, 2024.

José Peña, padre de Loan, el niño desaparecido en Corrientes hace casi un mes, fue recibido por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y luego brindaron una (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.