Corrientes

Maxim, un nuevo servicio de transporte de pasajeros, llegó a Corrientes

Publicado en abril 18, 2023.

Las personas que accedan a todos los servicios, tendrán los beneficios de solicitar viajes a una tarifa económica, en la ciudad de Corrientes. El precio del viaje a través de la aplicación “Maxim” inicia en los $250 pesos. Durante el mes de abril del 2023 se realizó el primer viaje en la ciudad, y según los especialistas de Maxim, fue complemente exitoso, este viaje fue realizado por un Chevrolet Classic, desde Ayacucho 2955 (Hipódromo) hacia Avenida Cazadores Correntinos 3198, con un costo total del viaje de $340.

Para realizar el pedido de un viaje, se debe contar con la aplicación “Maxim” la cual se puede obtener desde cualquier plataforma de descarga, ya sea AppStore, Play Store, App Gallery o Galaxy Store, llenar el registro con el número de celular, indicar el punto de partida y la ubicación de destino, de esta forma la aplicación arrojará inmediatamente el costo del viaje. Gracias a esto, los pasajeros siempre saben cuánto costará su viaje y pueden planear sus gastos.

La plataforma permite a las personas en Corrientes, solicitar un auto inmediatamente y/o de forma anticipada, es decir, programar una hora de viaje, además se pueden crear rutas de viaje con diferentes direcciones o destinos, y algo muy importante, es posible compartir la ubicación de los viajes en tiempo real. La información del conductor, color y placas; son datos que la plataforma le da al usuario, brindando seguridad a la hora de viajar.

Condiciones rentables para socios conductores

La organización dispone horarios laborales flexibles, puede ser un trabajo de tiempo completo o tiempo parcial, dándoles la oportunidad de gestionar su propio tiempo. También, los conductores pueden ganar dinero con 0% de comisión; por tanto, si los conductores desean cooperar con Maxim, simplemente deben descargar la aplicación “Taxsee Driver” en App Store, App Gallery o Play Store, en donde encontrarán toda la información necesaria para el registro y comenzar a trabajar con la aplicación. Nuestros socios conductores pueden cooperar con su vehículo.

Todos estos beneficios le han aportado grandes posibilidades de transporte a los Argentinos, así como la posibilidad de trabajar y recibir un ingreso extra. Maxim planea expandirse aún más en el territorio Argentino, buscando cada vez llegar a más personas en el país y puedan disfrutar de todos los beneficios.

Relacionado:  

Artesanos proponen ofertas y combos especiales por el Día del Padre

Publicado en junio 14, 2024.

La Feria de Artesanos, organizada por la Municipalidad, amplía su habitual funcionamiento: estará todo el fin de semana, de 9 a 21, tanto en la plaza Cabral como en Costanera (...)

Así serán los servicios municipales durante los feriados de junio

Publicado en junio 14, 2024.

Durante los días no laborables que se aproximan, la recolección de residuos se brindará normalmente, con excepción del jueves 20 de junio, día en que no habrá servicio. La mayoría (...)

Fin de semana largo con restricción de camiones en rutas nacionales

Publicado en junio 14, 2024.

Por el fin de semana largo que comienza hoy, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) informó que habrá restricción de circulación para vehículos de gran porte en más de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.