Tassano anunció que el plus extraordinario a municipales se pagará desde este martes 18

Publicado en abril 14, 2023.

El pago para los trabajadores de planta y contrato se hará este martes 18. Los agentes Neike bancarizados también tendrán depositados sus pluses el 18. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán por terminación del DNI, desde el 18 y hasta el jueves 20, en la Caja Municipal de Préstamos.

Este martes 18, la Municipalidad de Corrientes iniciará el pago del plus extraordinario de abril para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano.

Los trabajadores de planta y contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los pluses en sus respectivas cuentas bancarias el martes 18, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.

Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.

En este caso, este martes 18 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el miércoles 19, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el jueves 20, a los que tengan documentos que culminen en 7, 8 y 9.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes avanza con trabajos integrales en avenidas

Publicado en enero 15, 2026.

por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes puso en marcha un operativo integral de mantenimiento y embellecimiento en distintas avenidas de la ciudad, con el objetivo de mejorar la (...)

Goya intensifica el mantenimiento de canales y alcantarillas tras un enero lluvioso

Publicado en enero 15, 2026.

por Corrientes al Día Las intensas precipitaciones registradas en las últimas semanas impulsaron al Municipio de Goya a reforzar las tareas de mantenimiento de canales a cielo abierto y desobstrucción (...)

Múltiples propuestas deportivas y culturales para disfrutar en las playas

Publicado en enero 14, 2026.

Con una amplia agenda de actividades gratuitas como actividades físicas, música en vivo, playa nocturna y un fuerte trabajo en ordenamiento y prevención, la Municipalidad de Corrientes fortalece la oferta (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.