Corrientes

Quedó detenido al presentarse a retirar dos paquetes con más de 16 kilos de marihuana

Publicado en abril 14, 2023.

Los bultos, que tenían como destino final la ciudad cordobesa de Río Segundo, habían sido interdictados por personal de la Fuerza en un operativo de control vial el pasado 3 de abril.

Al realizar la entrega vigilada, los funcionarios detuvieron a una persona que se presentó en la empresa de paquetería a retirar la encomienda.

Integrantes del Grupo Operativo de Investigación y Procedimiento (GOIP) del Escuadrón 57 “Santo Tomé”, con apoyo de personal de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Villa María” dieron cumplimiento a la orden judicial del Juzgado y la Fiscalía Federal de Paso de los Libres y efectuaron el seguimiento y la entrega vigilada de una encomienda detectada día atrás por el perro de la Unidad en el Puesto de Control Fijo “Cuay Grande”.

Los bultos interdictados contenía 32 paquetes con una sustancia vegetal amarronada, que tras ser analizada mediante las pruebas de campo por personal de Criminalística y Estudios Forenses de la Fuerza, estas constataron con resultado positivo que se trataba de un total de 16 kilos 561 gramos de “Cannabis Sativa” listos para ser despachados hacia la ciudad de Río Segundo, en Córdoba.

Siguiendo con el protocolo de entrega vigilada, mediante intervención del Magistrado, los uniformados lograron detener a un involucrado que se presentó en la empresa logística a retirar los paquetes identificados a su nombre.

Relacionado:  

Caso Loan. En los celulares hallaron imágenes de menores, pornografía y fotos de mujeres muertas

Publicado en julio 12, 2024.

La Justicia Federal encontró imágenes que serían relevantes para la causa en la que se investiga la desaparición de Loan Danilo Peña, al peritar el celular del excapitán de la (...)

Caso Loan. Pidieron la detención de Macarena y Laudelina quiere cambiar su declaración

Publicado en julio 12, 2024.

Luego de que el mediático abogado, Fernando Burlando, pidiera la detención de Macarena, la hija de Laudelina, ahora la abogada de su madre declaró públicamente que ésta quiere rectificar sus (...)

El papá de Loan fue recibido por Patricia Bullrich

Publicado en julio 11, 2024.

José Peña, padre de Loan, el niño desaparecido en Corrientes hace casi un mes, fue recibido por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y luego brindaron una (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.