Resultados de la quinta fecha del Torneo Primera División

Publicado en abril 2, 2023.

El sábado 1 de abril de 2023 se disputó parcialmente la quinta fecha del Torneo Primera División “A” 2023 “Pilchería Mely y la cuarta fecha del Torneo Primera División “B” 2023 “Pilchería Mely” de la Liga Correntina de Fútbol (LCF).

Con la victoria por 2 a 0 sobre Alvear, Cambá Cuá sigue siendo el puntero en la “A” con 13 unidades; mientras que en la “B” Dr. Montaña, que empató 1 a 1 ante Juventud Naciente, lidera circunstancialmente con 10 puntos aunque tiene un partido más que Libertad (tiene 9 unidades y juega mañana).

RESULTADOS SÁBADO 1 DE ABRIL

PRIMERA A

Sportivo 4 – San Marcos 1

Sacachispas 4 – Quilmes 1

Alvear 0 – Cambá Cuá 2

Rivadavia 2 – Mburucuyá 2

Huracán 2 – Yaguareté 0

Boca Unidos 0 – Ferroviario 0

PRIMERA B

Talleres 0 – San Jorge 1

Barrio Quilmes 2 – Curupay 1

Juventud Naciente 1 – Dr. Montaña 1

PARTIDOS DEL DOMINGO 2 DE ABRIL

PRIMERA “A”

17 hs. Lipton vs. Empedrado – cancha de Lipton

17 hs. Mandiyú vs. Soberanía – cancha de Huracán Ctes.

PRIMERA “B”

15 hs. Peñarol vs. Independiente – cancha de Lipton

15 hs. Alumni vs. Villa Raquel – cancha de Huracán Ctes.

15 hs. Invico vs. Popular – cancha de Libertad

17 hs. Libertad vs. Robinson – cancha de Libertad

Relacionado:  

Corrientes al Día

Los Juegos Correntinos 2025 en las etapas provinciales

Publicado en agosto 14, 2025.

Con la participación de más de 600 jóvenes de distintos puntos del territorio provincial, la Secretaría de Deportes completó este jueves las fases clasificatorias provinciales de hockey, rugby seven, bádminton, (...)

“Juegos Correntinos 2025”: En Ituzaingó se disputó la etapa provincial de adultos mayores

Publicado en agosto 9, 2025.

Bajo la organización de la Secretaría de Deportes de la Provincia, en colaboración con el área de Deportes de Ituzaingó, se llevó a cabo en dicha localidad la etapa Provincial (...)

Murió la “Locomotora” Oliveras: una leyenda del boxeo argentino que peleó hasta el final

Publicado en julio 29, 2025.

La tarde del lunes 28 de julio marcó un golpe durísimo para el deporte argentino. A los 47 años, falleció la exboxeadora y múltiple campeona mundial Alejandra “Locomotora” Oliveras, tras (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

Polich Báez

Valdés, Valdés y Calvano

AUDEC
publi
publi
Juan Pablo Valdés

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.