Corrientes

La Unión Cívica Radical de Corrientes convocó a su Convención

Publicado en marzo 31, 2023.

La Mesa de la Honorable Convención de la Unión Cívica Radical de Corrientes, oficializó la convocatoria dirigida a los convencionales del radicalismo correntino para sesionar con modalidad híbrida el próximo martes 4 de abril de 2023 a las 18 hs en el Salón ex Lapacho, Salta 1357.

– Acreditaciones a partir de las 17 hs.-

El encuentro de convencionales radicales correntinos se realizará con modalidad híbrida: VIRTUAL (Zoom) o PRESENCIAL y se desarrollará en base al siguiente Orden del Día:

Constatación del quórum

Aprobación del Acta anterior

Tratamiento del marco de Alianza Nacionales, Provinciales y Comunales

Temas Varios

Dicha Convención se realizará bajo el PROTOCOLO DE FUNCIONAMIENTO REMOTO DE LOS ÓRGANOS PARTIDARIOS, según lo establecido por Acordada Nro. 51; aprobado por Acta Nro. 20/2021 del Comité Central, para todos aquellos Delgados o Delegadas a la Convención que opten por asistir por modalidad virtual.

El documento de convocatoria formal lleva la firma del Presidente y Secretarios de la Honorable Convención Provincial UCR, Henry Fick, Nuria del Carmen Acosta y Marcos Amarilla.

ANEXO

Corrientes

PROTOCOLO DE FUNCIONAMIENTO REMOTO DE LOS ÓRGANOS COLEGIADOS DEL PARTIDO UNIÓN CÍVICA RADICAL – DISTRITO CORRIENTES

Art. 1.- La convocatoria a los miembros integrantes de los órganos colegiados deberá indicar día, hora, temario de la reunión y el link para conectarse vía una plataforma de videoconferencia online, la cual será notificada conforme a lo establecido en la carta Orgánica Partidaria.

Art. 2.- Los miembros participantes deberán permanecer exhibiendo su nombre y apellido completo en la denominación del usuario de la plataforma de videoconferencia utilizada, tanto al inicio de la reunión, durante su desarrollo y al momento de la votación.

Art. 3.- Para contabilizar el quórum de la reunión se tomarán en cuenta los miembros conectados en la plataforma con video encendido, a los que se les requerirá que se identifiquen a viva voz con su documento nacional de identidad.

Art. 4.- Al momento de efectuarse la votación, los miembros participantes deberán expresar el sentido de su voto a mano alzada, salvo que sea establecida la votación nominal por la Mesa que presida el órgano partidario o a solicitud de un grupo de al menos 1/3 de sus miembros.

Art. 5.- Todas las reuniones deberán ser grabadas. Además, se labrarán las actas correspondientes en las cuales se transcribirá lo ocurrido.

Art. 6.- Establecer, que el presente protocolo se regirá complementariamente por todo lo establecido por la Cámara Nacional Electoral en la Acordada N° 51/2020, sobre “Partidos políticos. Órganos colegiados. Celebración de reuniones por medios virtuales o remotos.”.

Se pone a consideración, y es aprobado. En virtud de lo aquí resuelto, encomiéndese a los apoderados partidarios, la notificación pertinente de todo lo resuelto a la Mesa Directiva de la Honorable Convención Provincial, a los Sres. Convencionales, a los demás miembros del Comité Central de la provincia, así como a los organismos públicos pertinentes. Sin otro tema que tratar, se da por finalizada la reunión siendo las dieciocho horas, quince minutos. –

Relacionado:  

La UCR Corrientes convocó a internas para el 27 de octubre

Publicado en abril 25, 2024.

La Mesa Ejecutiva del Comité Central de la Unión Cívica Radical Corrientes convocó a Comicios Internos para la Elección de Autoridades Partidarias. De acuerdo a lo establecido en el documento (...)

Media sanción al programa de protección a recién nacidos prematuros

Publicado en abril 24, 2024.

La creación del  “Programa Integral Método Canguro” –para niños prematuros o de bajo peso- utilizará la tecnología denominada ANAF, Acondicionador Neonatal Ambulatorio Fisiológico, basado en el método de contacto piel (...)

Valdés recibió a los ex Combatientes y ratificó que la causa Malvinas es “política de Estado”

Publicado en abril 23, 2024.

Tras haberse reencontrado con su historia, honrar a sus camaradas caídos y cicatrizar, así, las heridas que la guerra les dejó tanto en el alma como en el corazón, retornaron (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.