Corrientes

Bella Vista amplía su oferta turística de Semana Santa

Publicado en marzo 31, 2023.

La Capital Provincial de la Paleontología se prepara para el fin de semana largo por la Semana Santa con una variada oferta para los visitantes. En la misma se destaca visitas con traslados gratis al Yacimiento Toropi, visitas al Museo Paleontológico, Museo Histórico y al sitio histórico de Punta Cuevas, entre algunas las opciones para el turismo regional.

Al ser un fin de semana marcado por la fe religiosa, en Bella Vista entre otras opciones se llevarán a cabo visitas guiadas a la parroquia Nuestra Señora del Carmen. En ese contexto se informó que el Vía Crucis del Viernes Santo se realizará a las 20,30 horas en el espacio de la plaza Pedro Ferré.

Para los que gusten un contacto con la naturaleza o prefieran conocer la ciudad desde las alturas, hay opciones de paseos aéreos, recorridos náuticos y cabalgatas guiadas por zonas turísticas y/o productivas. Estos servicios son llevados a cabo con prestadores privados y por ende tienen un costo según cada actividad.

 Además la Playita municipal tendrá servicio de Tirolesa. También habrá Feria de Artesanos en Plaza Pedro Ferré, Torneo de Ajedrez el domingo 9 y Cine Móvil el sábado 8 en el Barrio Norte.

Desde la Secretaría de Turismo, el responsable del área Gastón Pintos solicitó a los prestadores de servicios, cuidar y brindar la mejor atención a los visitantes poniendo en juego la calidad de servicios y su equivalente razonable en precios. En este punto, instó a que “entre todos hagamos el esfuerzo para que el visitante siga eligiendo Bella Vista como su opción de descanso”.

Relacionado:  

Pronostican un excelente fin de semana extra largo en la Provincia de Corrientes con un 85% de reservas

Publicado en marzo 27, 2024.

Se acerca un nuevo fin de semana largo en la República Argentina y la provincia de Corrientes se prepara para recibir a turistas deseosos de descanso y aventura. Con un (...)

Operadores turísticos destacan la importancia el mercado brasilero para Corrientes

Publicado en marzo 25, 2024.

Luego de tres intensas jornadas de trabajo en la ciudad de San Pablo, en el marco de la Feria de Pesca Deportiva más importante del Brasil, Corrientes ratificó su posicionamiento (...)

La oferta correntina despertó el interés de operadores turísticos de San Pablo- Brasil

Publicado en marzo 22, 2024.

En el marco de la participación de Corrientes en la Feria de Pesca Deportiva Trade Show que se desarrolla en la ciudad de San Pablo – Brasil, hoy viernes 22 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.