Corrientes

Tres detenidos por transportar carpinchos muertos en el baúl del auto

Publicado en marzo 30, 2023.

Personal Policial de la Dirección de Seguridad Rural y Ecológica de Capital, demoró a tres personas que, a bordo de un automóvil, trasportaban dos animales silvestres muertos, de especie protegida

El hecho ocurrió cuando se interceptaron un vehículo automotor con tres ocupantes y quienes trasportaban dos carpinchos enteros muertos, producto presumible de la caza furtiva.

El procedimiento fue realizado en inmediaciones Ruta Provincial N°5-, lugar donde detuvieron un automóvil Ford Fiesta; con tres ocupantes, todos hombres mayores de edad; que trasportaban dichos animales.

Por tal motivo, todas las personas, los animales y el rodado secuestrado, fueron trasladados a la citada Dependencia Policial, donde fueron puestos a disposición de la autoridad judicial interviniente mientras que, se prosiguen con los trámites del caso.

Relacionado:  

Secuestran una tonelada de marihuana en el monte misionero

Publicado en abril 23, 2024.

La Gendarmería desbarató el contrabando de más de una tonelada de marihuana por una suma mayor a los $2.000 millones de pesos. El operativo fue producto de una exhaustiva investigación (...)

Desarticularon banda narco que operaba desde un estudio jurídico y una inmobiliaria en el litoral

Publicado en abril 23, 2024.

En un mega operativo desplegado en las provincias de Corrientes, Misiones y Entre Ríos, la Prefectura Naval Argentina (PNA), fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, desmanteló una (...)

Prefectura secuestró 240 kilos de marihuana y detuvo a dos personas en Corrientes

Publicado en abril 23, 2024.

La droga, que estaba dividida en panes y cogollos, tiene un valor que supera los 700 millones de pesos. Un cargamento de 240 kilogramos de marihuana era transportado por dos (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.