Corrientes

Quedó atrapado dentro de un silo de arroz y murió asfixiado

Publicado en marzo 27, 2023.

La víctima tenía 32 años y su encargado fue quien lo encontró. El trágico accidente laboral ocurrió este sábado en el molino “La Loma” del municipio de Chajarí, provincia de Entre Ríos.

Durante la noche del sábado, un llamado telefónico desde el molino “La Loma”, ubicado en el kilómetro 325 de la autovía Artigas, alertó a las autoridades sobre una persona herida producto de un accidente laboral.

El encargado manifestó que un obrero se encontraba solo dentro de un silo y había quedado atrapado. Asimismo, sostuvo que lograron sacarlo pero que en ese momento ya tenía poco pulso.

De acuerdo a lo que informó el portal local 7páginas, las autoridades confirmaron que la víctima falleció a los pocos minutos, pese a los esfuerzos realizados por los médicos.

Por su parte, el fiscal en turno ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial de Concordia para que se realizara la autopsia, con el fin de determinar las causas exactas de la muerte.

Fuente: TN

Relacionado:  

Se cumplen 30 años del atentado a la AMIA, sin justicia

Publicado en julio 18, 2024.

El presidente de la AMIA, Amos Linetzky y familiares de víctimas hablan hoy, ante una multitud, en el acto central por el 30° aniversario del atentado, que el 18 de (...)

Murió un hincha de la Selección al caer de un cartel en la zona del Obelisco

Publicado en julio 15, 2024.

Un joven de 29 años murió la noche del domingo tras caer de un cartel, cercano al Obelisco porteño, al que había subido para prepararse para los festejos, en el (...)

Restricción en rutas nacionales por el inicio de las vacaciones de invierno

Publicado en julio 12, 2024.

Debido al inicio de las vacaciones de invierno, la Agencia Nacional de Seguridad Vial restringirá la circulación de camiones en más de 30 rutas nacionales. Además, ¿qué recomienda el organismo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.