Corrientes

El Trade Show de Pesca Deportiva de San Pablo cerró su 15° edición con récord de visitantes

Publicado en marzo 27, 2023.

Los organizadores de la Feria Pesca & Compañía “Trade Show”, desarrollado en el salón ProMagno de la Ciudad de San Pablo (Brasil), anunciaron que la edición número 15 superó las previsiones con más de 15 mil visitantes durante las tres jornadas. En ese marco, nuestra Provincia tuvo destacada participación, tanto desde lo institucional promocionando el Destino Corrientes, como a través de la presencia de empresarios del sector turístico vinculados a la pesca deportiva con devolución.

Dicha acción promocional en el vecino país se dio mediante la intervención de la Subsecretaría de Hacienda, organismo a cargo de la representación de la Provincia ante el Consejo Federal de Inversiones, que financia este tipo de presentaciones en el exterior. Mientras que, el Instituto de Promoción Turística (INPROTUR) dispuso de un stand institucional en el predio ferial paulista donde nuestros empresarios tuvieron la posibilidad de tomar contactos con operadores turísticos. 

Vale mencionar que, el Trade Show contó con tres días de exposición, dos de ellos exclusivos para profesionales del sector de la deportiva y la jornada de cierre abierta al público en general. 

La delegación correntina estuvo integrada por la ministra de Turismo Alejandra Eliciri y la directora general de Turismo Mercedes Alegre; en tanto que también acompañaron la presidente de la Cámara Provincial de Turismo Alejandra Boloqui y el titular del Corrientes Convention Bureau César Zanone. Empresarios vinculados a la pesca deportiva y el turismo de naturaleza completaron la nómina, la referencia es para Tramonto Hotel, Ituzaingó Fishing, Jardín del Paraná SRL, La Regina, Posada Aventura, Costanera Apart Goya, Wild Wetlands Lodge, Cabaña del Monte, Posada Casablanca, Posada Puerto Paraíso, Posada del Muelle, Set Fly Fishing y Guazú Travel.

De esta forma, una vez más la Provincia de Corrientes participó de una de las muestras más convocantes del mundo de la pesca deportiva en el vecino país, precisamente principal mercado emisivo para este producto turístico.

En tal sentido, la ministra de Turismo Alejandra Eliciri calificó esta participación como muy productiva, ya que además de la asistencia al Trade Show se coordinó una misión comercial de manera conjunta con el Consulado Argentino en San Pablo y el Consejo Federal de Inversiones. Asimismo, estas acciones visibilizan a Corrientes en el plano internacional y desde el Gobierno Provincial se generan las condiciones para que el sector privado pueda concretar sus negocios y fortalecer vínculos con sus pares.  

En tanto, el organizador de la Feria Marcelo Claro agradeció la participación de Corrientes en el stand de Argentina, e hizo hincapié en la propuesta presentada ya que nuestra provincia resulta muy atractiva para los pescadores paulistas quienes a lo largo del año asisten a nuestros centros pesqueros.

Relacionado:  

Pronostican un excelente fin de semana extra largo en la Provincia de Corrientes con un 85% de reservas

Publicado en marzo 27, 2024.

Se acerca un nuevo fin de semana largo en la República Argentina y la provincia de Corrientes se prepara para recibir a turistas deseosos de descanso y aventura. Con un (...)

Operadores turísticos destacan la importancia el mercado brasilero para Corrientes

Publicado en marzo 25, 2024.

Luego de tres intensas jornadas de trabajo en la ciudad de San Pablo, en el marco de la Feria de Pesca Deportiva más importante del Brasil, Corrientes ratificó su posicionamiento (...)

La oferta correntina despertó el interés de operadores turísticos de San Pablo- Brasil

Publicado en marzo 22, 2024.

En el marco de la participación de Corrientes en la Feria de Pesca Deportiva Trade Show que se desarrolla en la ciudad de San Pablo – Brasil, hoy viernes 22 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.