Corrientes

Reina Nacional del Surubí contó su experiencia en Ayacucho

Publicado en marzo 20, 2023.

Desde la Fiesta Nacional del Ternero y la Yerra, la Soberana de la Fiesta Nacional del Surubí transmite su experiencia en esa fiesta. “Estoy muy orgullosa del trabajo que hice este año, me llevo lo mejor de la fiesta”.

Mariana Pittón Canaparro hizo un repaso de la representación de la Fiesta y de la ciudad durante la gira y presentaciones en eventos nacionales. “Pasó rápido el año, pero estoy muy orgullosa del trabajo realizado, muchas giras, me llevo lo mejor de la Fiesta y estoy segura que representé de la mejor manera a nuestra fiesta”.

ES GRATIFICANTE LA POSTULACIÓN Y ELECCIÓN DEL REINADO

La reina señaló: “Una de las cosas más lindas que me pasó, además de ser elegida reina de nuestra fiesta, es haber sido postulante, porque te surgen los interrogantes de si seré capaz de asumir esa representatividad, de estar atento a la organización, del acompañamiento en cada instante, en la preparación para ser la embajadora en los eventos de nuestro Mundial. La verdad que es gratificante esa instancia que se corona con la decisión de ser elegida en la noche mágica de la fiesta como la reina”.

FIESTA NACIONAL DEL TERNERO Y LA YERRA

Sobre su participación como soberana en la Fiesta del Ternero, comentó: “En Ayacucho, en la Fiesta del Ternero y la Yerra, en un espacio al aire libre hemos compartido con grandes artistas, observamos fiestas tradicionales, jineteada, saboreada de asado, nos han recibido muy bien, fue un abrazo bien gaucho el que nos manifestaron en ese encuentro”.

SU MARCA REGISTRADA

Mariana aseguró: “Una sensación hermosa la que vivimos en Ayacucho, porque se recibe con emoción cuando presentamos nuestra fiesta en el escenario y eso me permitió dejar mi marca con el sapukay frente al público para animar a que vengan a visitarnos”.

“Desde el jueves hasta hoy estamos en Ayacucho, aunque el desarrollo de la Fiesta del Ternero viene dándose hace dos semanas, es algo inexplicable lo que se vive compartiendo con las distintas reinas del país”.

PREPARATIVOS DE LA GALA ELECCIÓN REINA

Sobre la noche elección de la reina del surubí, su actual soberana indicó: “Ahora nos resta ir preparando para la Gala de la elección de la reina de este año. Uno todavía no asume que estamos caminando los últimos pasos de esta representación, por ahora estamos en los preparativos, en la elección del vestuario, imaginar cómo será la velada de gala de nuestra fiesta”.

PARA SIEMPRE EN EL CORAZÓN

Finalmente, Mariana Pittón Canaparro, manifestó: “Para siempre seré parte de la Fiesta, siempre ayudaré y brindaré mi tiempo a mi ciudad, me deja una gran marca en mi corazón porque me siento muy orgullosa de representar a la ciudad y a nuestra Fiesta Nacional del Surubí”.

Relacionado:  

Más de 350 personas participaron del recorrido guiado por las siete iglesias

Publicado en marzo 29, 2024.

Esta iniciativa de turismo religioso, organizada por la Municipalidad, encontró nuevamente un alto acompañamiento de vecinos y visitantes. Familias enteras formaron parte de cada visita a las iglesias y conocieron (...)

Bella Vista homenajeó a Ricardo Scofano a cuatro años de su fallecimiento

Publicado en marzo 29, 2024.

La ciudad de Bella Vista homenajeó a Ricardo Scofano al cumplirse cuatro años de su fallecimiento. El acto se llevó a cabo en la noche del miércoles 27 de marzo (...)

Nueva entrega del programa Impulso Emprendedor en Bella Vista

Publicado en marzo 28, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista realizó la undécima entrega de beneficios a emprendedores mediante el programa Impulso Emprendedor que ejecuta la Secretaría de Planificación Estratégica que conduce Lorena Rinesi. La (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.