Corrientes

Violencia de Género. Violó la orden de restricción y fue detenido

Publicado en marzo 17, 2023.

El hecho ocurrió en el barrio San Marcos de la capital correntina, en una vivienda, ubicada en inmediaciones de las calles Viedma y avenida La Paz, lugar donde fue demorado un hombre que tenía una restricción de acercamiento a ese domicilio, por violencia de género.

Por tal motivo, los policías rápidamente se dirigieron al lugar, donde fueron informados por una mujer de que momentos antes, su ex pareja, se presentó y se llevó su bicicleta.

Ante esta situación y con los datos aportados, los policías procedieron a efectuar un amplio dispositivo de seguridad, tras lo cual lograron localizar y demorar a esta persona, tratándose de un hombre de 30 años de edad y en cuyo poder secuestraron una bicicleta.

El demorado y la bicicleta secuestrada preventivamente, fueron trasladados-por razones de jurisdicción-; a la Comisaria 7° Urbana, donde se sigue con las diligencias y trámites al respecto.

Relacionado:  

Una semana sin rastros de Loan: angustia, rastrillajes, pistas y conjeturas

Publicado en junio 20, 2024.

En la localidad correntina de 9 julio se emplaza la desesperada búsqueda de Loan Danilo Peña, de 5 años que edad, quien se encuentra desaparecido desde el jueves 13 de (...)

Una semana sin Loan y la Virgen de Itatí fue llevada a 9 de Julio

Publicado en junio 20, 2024.

La imagen de la Virgen de Itatí fue traslada desde la Basílica hasta la localidad correntina de 9 julio donde se emplaza la desesperada búsqueda de Loan Danilo Peña, de (...)

Desaparición de Loan. El Intendente de 9 de Julio se despachó contra todos

Publicado en junio 20, 2024.

En una jornada que dejó al descubierto tensiones y preocupaciones profundas, el intendente de la localidad correntina de 9 de Julio, Hugo Sebastián Insaurralde, se despachó contra todos al hablar (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.