Violencia de Género. Violó la orden de restricción y fue detenido

Publicado en marzo 17, 2023.

El hecho ocurrió en el barrio San Marcos de la capital correntina, en una vivienda, ubicada en inmediaciones de las calles Viedma y avenida La Paz, lugar donde fue demorado un hombre que tenía una restricción de acercamiento a ese domicilio, por violencia de género.

Por tal motivo, los policías rápidamente se dirigieron al lugar, donde fueron informados por una mujer de que momentos antes, su ex pareja, se presentó y se llevó su bicicleta.

Ante esta situación y con los datos aportados, los policías procedieron a efectuar un amplio dispositivo de seguridad, tras lo cual lograron localizar y demorar a esta persona, tratándose de un hombre de 30 años de edad y en cuyo poder secuestraron una bicicleta.

El demorado y la bicicleta secuestrada preventivamente, fueron trasladados-por razones de jurisdicción-; a la Comisaria 7° Urbana, donde se sigue con las diligencias y trámites al respecto.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Policía detuvo a un presunto responsable de un incendio

Publicado en febrero 12, 2025.

El Gobierno de Corrientes, a través de sus redes sociales, comunica que la Policía Rural de Mercedes arrestó “al presunto responsable del incendio que consumió hectáreas de campo en Mercedes (...)

Dos obreros se electrocutaron cuando techaban un tinglado en Corrientes

Publicado en febrero 12, 2025.

El trágico hecho ocurrió la mañana de este miércoles cuando dos personas se encontraban techando un tinglado, de una obra en construcción, que se encuentra sobre Sánchez de Bastamente y (...)

Encontraron con vida al hombre desaparecido en un campo de San Cosme

Publicado en febrero 10, 2025.

La Policía de Corrientes logró localizar con vida a un hombre que se había extraviado en una zona rural de la localidad de San Cosme. El exitoso operativo de búsqueda (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.