Corrientes

Rodrigo es un niño correntino que busca el amor de una familia

Publicado en marzo 14, 2023.

El juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia N° 4 a cargo de la doctora Carolina L. Macarrein y el Registro Único de Aspirantes a Guarda con fines Adoptivos de Corrientes convocan a las personas que quieran adoptar a un niño de 14 años. Los interesados no precisan estar inscriptos en el registro único de Adoptantes.

Rodrigo presenta un diagnóstico de Trastorno en el Desarrollo que compromete fundamentalmente el área cognitiva. Tiene un retraso madurativo Leve a Moderado; esto hace que presente diferentes problemas en el habla y motrices, por ello es muy importante el acompañamiento de adultos capaces de brindar la más amplia comprensión y contención durante el desarrollo debido a su dependencia total. Rodrigo requiere asistir a un tratamiento de rehabilitación para que pueda lograr cierta autonomía, hoy requiere de asistencia de terceros para la realización de actividades diarias (higiene, vestimenta, alimentación, movilidad,etc)

Los interesados deben asumir el compromiso de recibirlo y brindarle un entorno familiar de afecto, protección y cuidados. Para inscribirse deberán descargar el Formulario de Convocatorias Públicas en: https://www.juscorrientes.gov.ar/wp-content/uploads/rua-ctes/pdf/2019/Formulario-Adopcion.pdf

Una vez que completen el formulario deberán enviarlo al Juzgado de Familia , Niñez y Adolescencia N° 4, Secretaría Civil al siguiente correo electrónico:

jfamilianya4-capital@juscorrientes.gov.ar

Para consultas comunicarse de lunes a viernes de 7 a 13 al Teléfono: (379) -4104289.

También se podrá enviar el formulario al Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de Corrientes al siguiente correo electrónico: registroadopcion@juscorrientes.gov.ar

El Registro Único está ubicado en Pellegrini N° 917 –Entrepiso. Para consultas podrá comunicarse de lunes a viernes de 7 a 13 al teléfono 379-4104298

Relacionado:  

Emitieron un nuevo parte médico sobre la salud de Mario Bofill

Publicado en junio 11, 2024.

Desde el Instituto de Cardiología de Corrientes dio a conocer este martes un nuevo parte médico sobre la salud del chamamecero y político, Mario Bofill. Precisaron que “el paciente continúa (...)

Mayo solidario: homenaje a los donantes correntinos

Publicado en junio 10, 2024.

El Centro Único Coordinador de Ablación e Implante de Corrientes sigue dando vida a través de la solidaridad del correntino. Finalizando el quinto mes del año 2024, ya son 27 (...)

Un niño se enteró de que su papá del corazón lo adoptó por una camiseta de River

Publicado en junio 1, 2024.

Tomás (nombre ficticio) vive con su mamá biológica y su papá del corazón desde que era un bebé. Tiene un hermanito de seis años, hijo de ambos. Cuando Tomás fue (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.