Se reunió la comisión de los ríos Guayquiraró – Mocoretá 

Publicado en febrero 28, 2023.

La Comisión Interjurisdiccional de los ríos Guayquiraró – Mocoretá, integrada por representantes de organismos hídricos de las provincias de Corrientes, Entre Ríos y la Nación, realizó su tercera reunión manera virtual, se analizaron y coordinaron los avances para el proyecto del Plan Director para la Gestión Integrada y Sostenible de los Recursos Hídricos de esas cuencas.

Participaron del Instituto Correntino del Agua y el Ambiente (ICAA), el administrador general, Mario Salvia y el gerente de Coordinación Administrativa, Osmar Dufort; de la Dirección de Hidráulica de Entre Ríos, Cristian Gietz y Mónica García; de la Secretaría de Infraestructura y Política Hídrica de la Nación, Pablo Storani, Ignacio Enríquez, Magali Demolis y Miguel A. Giraut.

Durante el encuentro se efectuó un intercambio de ideas, aspectos claves sobre el desarrollo del proyecto y que la evaluación se realizará coordinadamente por un equipo técnico integrado por personal del área sustantiva del Ministerio de Obras Públicas, del ICAA y de la Dirección de Hidráulica de Entre Ríos.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Para federalizar el arte, reabrió el Centro Cultural Esquina

Publicado en septiembre 2, 2025.

En el marco del programa “Hermanos del Vera”, el gobernador Gustavo Valdés encabezó la reapertura del Centro Cultural Esquina en la localidad homónima, este martes por la noche. Allí, se (...)

Destacado crecimiento de la actividad portuaria en Corrientes

Publicado en septiembre 2, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés destacó este martes el crecimiento de la actividad portuaria en Corrientes, el cual atraviesa “un momento sin precedentes” informaron. Desde julio de 2024, el puerto de Capital (...)

El Juzgado Electoral oficializó siete alianzas en Corrientes para las elecciones de octubre

Publicado en septiembre 1, 2025.

El Juzgado Electoral de la Provincia de Corrientes confirmó la oficialización de siete alianzas partidarias que participarán de los comicios provinciales y nacionales del próximo 26 de octubre de 2025. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.