Corrientes

,

Corrientes aumenta a $20 mil la ayuda escolar por hijo

Publicado en febrero 24, 2023.

Finalizado el acto de lanzamiento de los “Juegos Correntinos 2023” en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, el jefe del Ejecutivo Provincial Gustavo Valdés, en un dialogo con la prensa, comunicó que aumentará la ayuda escolar por hijo a 20 mil pesos.

En este sentido, al ser consultado por la prensa sobre el nuevo ciclo lectivo indicó que “hemos trabajado en la canasta, hoy estamos dando un incentivo importante, superando al 100% la ayuda escolar”, y agregó que “eran 8 mil y ahora vamos a brindar 20 mil pesos por chico”.

Asimismo, el Mandatario consideró que este apoyo “es fundamental”, por el aumento reciente en elementos escolares, y además agregó que desde el Gobierno se busca brindar a los tutores “la mayor de las ayudas”.

Relacionado:  

Valdés destacó la generación de empleo y el impulso del comercio en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, realizó el corte de cinta de la primera sucursal en Goya, de la cadena de supermercados mayorista FACOR. Se trata de la novena sede del comercio (...)

En Cruz de los Milagros, Valdés entregó viviendas e inauguró un Registro Civil

Publicado en marzo 28, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés junto al intendente Alberto Quiroz de Cruz de los Milagros entregó 10 viviendas y firmo un convenio para otras 10 más. También habilitó 10 cuadras de (...)

Exsecretarios de energía respaldan al gobierno sobre los precios del combustible

Publicado en marzo 26, 2024.

En un contexto donde la estabilización de los precios de los combustibles genera preocupación en Argentina, exsecretarios de Energía de diferentes períodos históricos han expresado su respaldo a los pronósticos (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.