El nombre de Julia Faustyna se ha convertido en protagonista en los últimos días por sus intentos de demostrar en redes sociales que ella es Madeleine McCann, la niña británica que desapareció de su cama la noche del 3 de mayo de 2007 en un apartamento vacacional de Praia da Luz, en el Algarve portugués.
Pese a los reportes que apuntan que los padres de Madeleine habrían solicitado una prueba de ADN para discernir si Julia Faustyna es en realidad su hija, por el momento no hay vestigio oficial de que esta línea de investigación la estén desarrollando las autoridades de algún país o que la familia McCann haya dado pasos en este sentido.

Francisco Marco, exdirector de la agencia de detectives Método 3, ha abordado e asunto en El Versión RAC1 de Toni Clapés. Marco y su agencia lideraron durante un tiempo la investigación sobre la desaparición de Madeleine, y este detective sigue siendo un especialista en el caso.
Marco ha avanzado a la emisora que ha practicado una investigación biométrica y las ha comparado con otras fotografías de Julia Faustyna en la red y que esas pruebas no concuerdan con los rasgos de Madeleine según su estudio.

Marco se mostró escéptico con el asunto, pero también afirmó que no dispone de pruebas fehacientes para negar la versión de la joven polaca: “Puedo pensar que es un fraude, pero no puedo decirlo sin pruebas”. Sin embargo, ha explicado que “esta chica contactó con la policía y nadie le hizo caso, y después abrió la cuenta de Instagram donde ahora tiene miles de seguidores cuando antes tenía muy pocos”.
👉 Los padres de Madeline Mccann no tiene que realizarse ninguna prueba de ADN. Su adn lleva desde el principio de la desaparición de su hija, en las base de datos a nivel mundial de personas desaparecidas.
— ALERTA DESAPARECIDOS (@sosdesaparecido) February 21, 2023
Madeline es la persona más buscada del mundo
Fuente: lavanguardia.com