INVICO avanza con la construcción de 164 viviendas en el barrio Santa Catalina

Publicado en febrero 17, 2023.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, este viernes resaltó el trabajo que viene realizando la Provincia en la construcción de 164 viviendas en el barrio Santa Catalina con el fin de asegurar una mejor calidad de vida, “impulsando el desarrollo habitacional de la ciudad” en pos del “progreso, brindando soluciones a los vecinos”.

Así lo dio a conocer desde sus redes sociales, mientras que, en este marco, vale recordar que otras obras inauguradas recientemente por el Gobernador, a través de INVICO, fueron 50 viviendas en la localidad de Alvear, el pasado 9 de febrero. Asimismo, el 2 de febrero en Santa Ana se entregaron 10 unidades habitacionales bajo el Programa interministerial Oñondivé, el cual busca que más correntinos accedan a su casa propia, ya amoblada.

En este contexto, cabe mencionar que en el barrio Dr. Montaña de Capital, INVICO también construye otras 50 viviendas, en el marco de un proyecto de urbanización integral, para reubicar a las familias de la zona y avanzar con las mejoras del barrio.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés decretó los asuetos de fin de año y las ferias de verano para la administración provincial

Publicado en diciembre 17, 2025.

El gobernador Juan Pablo Valdés firmó los decretos N° 49 y N° 50, relativos a Asuetos administrativos y Ferias de verano para la Administración Pública Provincial, organismos descentralizados y entes (...)

El gobernador Valdés recibió a intendentes y otras autoridades provinciales

Publicado en diciembre 17, 2025.

El gobernador Juan Pablo Valdés mantuvo este miércoles, reuniones institucionales con intendentes de distintas localidades del interior y otras autoridades, en el marco de una agenda de diálogo y articulación (...)

El Gobernador encabezará la presentación de la 35° Fiesta Nacional del Chamamé

Publicado en diciembre 15, 2025.

En coincidencia con el 5° aniversario de la declaración del Chamamé como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, este martes 16 a las 18, el gobernador Juan Pablo Valdés junto (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.