Cassani. “Somos los artífices de la Argentina que queremos y necesitamos”

Publicado en febrero 13, 2023.

El presidente de Eli “Perucho” Cassani visitó Santo Tomé, Alvear y Paso de los Libres, oportunidad en que desarrolló diversas reuniones partidarias, además de la agenda oficial. En su mensaje destacó la necesidad de luchar por el país que queremos.

El presidente de Encuentro Liberal –ELI- “Perucho” Cassani visitó Santo Tomé, Alvear, y Paso de los Libres, entre otras localidades, coordinando con la dirigencia de esa región distintas actividades, enmarcadas en el trabajo social que despliegan y también en cercanías al noveno aniversario fundacional que se conmemora el 26 de febrero próximo.

Acompañado de importantes referentes provinciales, Cassani remarcó en las reuniones, al momento de debatir acerca de las problemáticas actuales, que se hace necesario –a nivel nacional- plasmar en “acuerdos públicos” una serie de “coincidencias”, para que gane quien gane, se solucionen –cuanto antes- problemas urgentes de los argentinos.

El pensamiento, con unánime aceptación en cada encuentro jurisdiccional, sería parte de las definiciones que Eli adoptaría, mientras se define el candidato presidencial en JxC

Por otra parte, se planifican actividades con vistas al noveno aniversario de fundación partidaria -del 26 de febrero-, en la búsqueda de compartir el nuevo cumpleaños con la sociedad, por lo cual, se avanza en preparativos.

Acompañaron a Cassani, en esta oportunidad, legisladores y funcionarios provinciales de Eli. La ocasión fue propicia para recorrer las calles de lugar visitado y conversar con los vecinos, escuchando inquietudes y coordinando diversas gestiones.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Elecciones en Corrientes: la Justicia avaló el decreto que prohíbe “pegados múltiples” de boletas

Publicado en julio 4, 2025.

La Cámara Electoral revocó un fallo de primera instancia y convalidó el decreto 1260. La oposición anticipa que apelará la medida. La Cámara Electoral de Corrientes dio luz verde al (...)

El Gobernador habilitó dos nuevas instalaciones de usos múltiples en San Lorenzo

Publicado en julio 2, 2025.

En San Lorenzo, el gobernador Gustavo Valdés, junto al intendente Juan Acevedo, inauguró un tinglado multiuso municipal y un salón de usos múltiples. En la ocasión, el Mandatario destacó que (...)

En San Lorenzo, Valdés entregó 11 viviendas y anunció 20 más

Publicado en julio 2, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés hizo entrega de 11 hogares en la localidad de San Lorenzo. En la ocasión, firmó un convenio junto a la Municipalidad anfitriona para la construcción de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.