Corrientes

El traslado hasta el corsódromo en remis o Uber estará entre mil y 1.350 pesos

Publicado en enero 27, 2023.

Este viernes comienzan los Carnavales Oficiales en el corsódromo Nolo Alías, por lo que muchos vecinos tendrán que tener en cuenta su traslado hacia el lugar, para disfrutar de esta fiesta de masiva concurrencia.

Desde algunas remiserías informaron que, desde el centro, más precisamente desde el microcentro de la ciudad, el precio sería de aproximadamente 1.350 pesos hasta el corsódromo, si se toma como referencia los 10 kilómetros que existe de distancia entre los dos puntos.

Mientras tanto, tomando como referencia algunos de los barrios capitalinos más grandes como el Bañado Norte; el costo sería, según el recorrido, de unos 945 pesos; y desde el barrio Mil Viviendas, rondaría los 1.755 pesos. Estos precios se calculan considerando que cada kilómetro de distancia valdría 135 pesos.

También destacaron que se cobra un extra la demora del móvil, tanto desde que espera en el domicilio, como de la demora que pueda implicar el tránsito y durante el recorrido hasta el destino.

Cabe mencionar que esta demora tiene un costo de 25 pesos el minuto, lo cual incrementaría la cifra final a pagar por el pasajero. «

Indicaron también, que es necesario tomar los recaudos que sean necesarios para solicitar con tiempo un coche, considerando la alta demanda en las noches de este tipo de eventos que moviliza a toda la ciudad, y que podrían llegar a representar un retraso de 20, hasta 45 minutos.

Uber y colectivos

Los precios con el uso de esta aplicación con Uber, el servicio que ya se encuentra habilitado en la ciudad de Corrientes desde diciembre, desde el casco céntrico hasta el Nolo Alías, serían de 1.013 pesos aproximadamente, dependiendo de la zona de partida.

Por su parte, el transporte público de pasajeros, aún no tenía confirmado un servicio gratuito de recorrido hasta el lugar de los Carnavales Oficiales como en años anteriores. Sí, se podrían tomar las líneas 109 B (B° Río Paraná-B° Yecoha) y el 105 D (B° Perichón-Puerto) para dirigirse al lugar, pagando el pasaje de 96,50 pesos con tarjeta Sube.

Con información de cadenaderadios.com.ar

Relacionado:  

Fedecoop consolida su agenda 2024

Publicado en marzo 18, 2024.

La Federación de Cooperativas de Corrientes (Fedecoop) realizó su primera reunión presencial del año y ratificó las líneas de trabajo trazadas en los últimos meses. Encabezados por el presidente Nicolás Carlino, (...)

Arranca el pago del Plus de refuerzo para estatales correntinos

Publicado en marzo 13, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, confirmó el cronograma de pago del Plus de Refuerzo mensual de los agentes de la administración pública provincial, tanto activos, jubilados y pensionados. La liquidación será (...)

Cultivo de Nuez Pecan: productores participaron de una capacitación

Publicado en marzo 13, 2024.

En el marco del plan diseñado por el estado provincial, a través de la subsecretaría de Producción, se avanza en las distintas etapas del cultivo de nuez pecan en la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.