Corrientes

Triple sabor: McDonald’s anuncia las nuevas McCrispy Chicken

Publicado en enero 25, 2023.

La compañía, comienza el año con el lanzamiento de tres nuevas hamburguesas de pollo. La línea “McCrispy” es 100% pechuga argentina y promete ganar nuevos fanáticos.

McDonald’s comienza el año con un triple lanzamiento para seguir festejando las tres estrellas. McCrispy Chicken es la nueva línea de hamburguesas de pollo hechas de pechuga 100% argentina y sus versiones son: la Cheddar y Bacon, Spicy y Smoked BBQ que estarán disponibles en la preventa a partir del  19 de enero  en la app con descuentos exclusivos y desde el 24 de enero en locales, para pedidos en mostrador. El gran diferencial de estas nuevas hamburguesas es que sus buns son de pan de papa y los medallones son “100% pechuga argentina”.

A pedido de los fanáticos de la marca la línea McCrispy Chicken viene en 3 versiones deliciosas: Cheddar y Bacon, una opción con bacon, queso cheddar, lechuga, tomate y mayonesa; Spicy – medallón de pollo con queso cheddar, lechuga, tomate y cebolla, y la inigualable salsa spicy, y por último, la Smoked BBQ – con bacon en tiras enteras crocantes y cebolla grillada acompañada del sabor único de la salsa barbacoa. Las tres cuentan con pechuga de pollo 100% argentina y pan de papa.

La McCrispy Chicken está disponible únicamente a través de la app del 19 al 24 de enero con descuentos exclusivos.. En los 222 locales de McDonald’s del país, y en el segmento AutoMac, podrás adquirirla a partir del 25 de enero.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald ‘s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2.250 restaurantes, entre unidades propias y de sus sub-franquiciados, que juntas emplean más de 100 mil personas (datos de 30/06/2021).

La empresa también mantiene un sólido compromiso con el desarrollo de las comunidades en las que está presente y con la generación de primer empleo formal a los jóvenes, además de utilizar su escala para lograr un impacto positivo en el medio ambiente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com

Relacionado:  

Arcos Dorados encabeza el ranking Great Place to Work® Argentina

Publicado en marzo 23, 2024.

La compañía fue elegida por sus propios colaboradores como uno de los mejores lugares para trabajar. De esta forma, Arcos Dorados se destaca por brindar un espacio laboral que los (...)

El cóctel de una correntina, clasificado entre los diez mejores de Argentina

Publicado en marzo 21, 2024.

Florencia Ocampo, una joven de 27 años, es la creadora del cóctel “Iberá”, una mezcla de Cointreau con la frescura de maracuyá (mburucuyá en Corrientes), el distintivo aroma del maní, (...)

McDonald’s presente por segundo año consecutivo en el Lollapalooza

Publicado en marzo 13, 2024.

McDonald’s participará por segundo año consecutivo en el festival más importante de música del país. Este año, la marca pondrá a disposición un local de 408 m2 dentro del predio, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.