Corrientes

En vivo. Crimen de Fernando Báez Sosa: comienzan los alegatos y el juicio a los rugbiers

Publicado en enero 25, 2023.

La fiscalía y la querella hacen sus alegatos y darán a conocer sus pedidos de condenas. Mañana será el turno de la defensa de los rugbiers. Hay expectativa por si los acusados harán uso de sus últimas palabras.

Luego de tres semanas de audiencias en las que declararon testigos, peritos y acusados, el juicio entra en su último tramo. Tras los alegatos de la fiscalía, la querella y la defensa, los acusados podrán decir sus últimas palabras. Se espera que los jueces del Tribunal Oral N1 den a conocer el veredicto antes de que termine enero

Relacionado:  

Milei se reunió con Musk y acordaron hacer un evento juntos en la Argentina

Publicado en abril 12, 2024.

El Presidente y el poderoso empresario mantuvieron un encuentro cordial en Austin, adonde coincidieron acerca de la importancia de la libertad de mercado como motor del bienestar de los países. (...)

Bullrich tras la amenaza narco: “Los vamos a meter presos a todos”

Publicado en abril 12, 2024.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, respondió a las amenazas que recibió en Rosario por parte de bandas vinculadas al narcotráfico. “Los vamos a meter presos a todos. Se les (...)

Los bloques legislativos de la UCR proponen nueva Reforma Laboral

Publicado en abril 12, 2024.

La propuesta de reforma laboral de los bloques del radicalismo en el Congreso Nacional abordauna serie de cambios estructurales en la legislación laboral argentina, enfocándose en laactualización y simplificación del (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.