Corrientes

Goya. Una ciudad que enamora

Publicado en enero 19, 2023.

La Municipalidad de Goya ha puesto en valor múltiples espacios, destacando en esta temporada de verano la Playa El Inga y el Parque Acuático. El goyano por su parte ha valorado ello y aprovecha todos los días y a toda hora cada uno de ellos.

“El goyano disfruta de su ciudad y sus espacios y está feliz, esto se transmite a los visitantes”, aseguró el director de Turismo Sebastián Candia De Biasio.

La afirmación surge en buena medida del mismo vínculo con los asistentes a estos lugares. “Me permito acercarme a cada asistente para consultar, preguntar, y observar los detalles a mejorar para seguir brindando mayor y excelente calidad de servicio”.

“Nos basamos en un trabajo territorial, una encuesta para obtener respuestas fidedignas que nos dan un panorama lo más real posible, la última pregunta de la consulta es sobre la playita y el parque acuático: ¿Ud. volvería? Y el 100 % de los encuestados responden que sí y eso es el mayor incentivo y muestra que las cosas se están haciendo bien, indudablemente tomamos los aportes, críticas y sugerencias en ese trabajo de campo que venimos haciendo”, agregó.

Cabe mencionar que se continúan realizando tareas de mejor acondicionamiento de la playa y se trabaja para sumar actividades deportivas como fútbol playero y beach vóley.

GOYANO FELIZ

Evidentemente el goyano está disfrutando de estos espacios, de sus lugares, y el marco que se genera estimula también la inversión del sector privado.  “En la temporada estival siguiente estimo que el privado se animará a invertir al ver estos trabajos, es fantástico poder soñar en la ciudad que queremos, necesitamos de la inversión privada, y estimo que para los próximos años estaremos mucho mejor en todas las ofertas turísticas”, indicó el director de Turismo.

El turismo es un eje temático propuesto por el Intendente Municipal, de convertir a Goya en una ciudad turística. Esto será viable en buena medida si los ciudadanos se sienten felices con los espacios, “porque seremos capaces de invitar y atraer a que nos visiten, y se contribuirá a que todos los sectores mejoren, y cada uno de nosotros seremos promotores de nuestra ciudad”.

VERANO Y CARNAVAL

En el marco de las actividades programadas para el fin de semana, la agenda prevé chamamé y cumbia con entrada libre y gratuita y un anticipo de lo que serán nuestros carnavales.

En relación al Carnaval, los lugares definidos para la venta de las entradas anticipadas serán la Boletería de Costa Surubí, la Dirección de Turismo y la Casa del Bicentenario. Aún no se pusieron a la venta, pero se recuerda que los costos han sido fijados en 500 la general, 400 las anticipadas y el combo para 4 personas en 1.500, válidas estas hasta las 23,30 horas en las noches de corsos.

PARQUE ACUÁTICO

El sábado y domingo últimos el Parque Acuático ha registrado una notable convocatoria. Se ha ticketado 1.038 entradas, lo cual presagia que al iniciarse la segunda quincena de enero, este será uno de los atractivos que elegirán los turistas que nos visiten y el goyano que, a juzgar por los comportamientos, disfruta cada vez más de su ciudad. 

Relacionado:  

Alistan programa de beneficios para la compra anticipada de viajes y servicios turísticos

Publicado en mayo 20, 2024.

De cara a lo que será la temporada baja en términos turísticos en la Provincia, la Cámara de Turismo de Corrientes, con el acompañamiento del Gobierno provincial a través del (...)

Bella Vista será sede del encuentro del corredor turístico Paraná Sur

Publicado en mayo 20, 2024.

La ciudad de Bella Vista será sede del encuentro técnico de las áreas de turismo del corredor turístico Paraná Sur. La capital nacional de la naranja recibirá a los representantes (...)

La 5° Fiesta Provincial del Estofado en Paso de la Patria ofrecerá dos días llenos de música, diversión y deliciosos sabores

Publicado en mayo 15, 2024.

En conferencia de prensa celebrada este miércoles en el Salón Verde de Casa de Gobierno, se realizó el lanzamiento oficial de la 5° Fiesta Provincial del Estofado, que se llevará (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.