Asesinó a su pareja en un motel e intentó suicidarse

Publicado en enero 19, 2023.

Al terminar el turno de la pareja, un empleado se acercó a la habitación y vio que había sangre en la mano del hombre. El hecho se produjo en un motel de Posadas, Misiones.

Un hombre asesinó a una mujer en una habitación de un hotel alojamiento de la ciudad misionera de Posadas. El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves. La pareja había pagado un turno por más tiempo y, antes que finalice el tiempo, el encargado del motel Deseos fue hasta la habitación a consultar si deseaban extenderlo. Fue ahí que éste notó sangre en la mano del hombre y no vio, ni escuchó a la mujer.

Al notar esta irregularidad, dio aviso a la policía. Los efectivos llegaron al lugar, golpearon la puerta y, al no obtener respuesta, observaron a través de la ventana que había manchas rojas esparcidas en el piso.  Se puso en conocimiento a un oficial superior y se procedió a preservar el lugar y esperar su llegada.

Los clientes habían ingresado el día anterior y abonado por dos horas la habitación 4, luego pidieron más tiempo.

A su llegada, se ingresó a la habitación y se constató que la mujer estaba muerta. El hombre tenía lesiones, pero aún seguía con vida. Se lo trasladó al Hospital Favaloro bajo custodia policial.

El cuerpo de la mujer fue trasladada a la Morgue Judicial donde se realizará una autopsia para determinar las causas de la muerte. La víctima fue identificada como Natalia Ester Castro de 41 años, y el agresor, Mario Alfredo de 42 años.

Fuente: misionesonline.net

Relacionado:  

Corrientes al Día

Vischi exige reparto justo de fondos: “El federalismo se practica, no se declama”

Publicado en julio 5, 2025.

El senador correntino apoya proyectos para modificar el reparto del Impuesto a los Combustibles y los ATN, con el objetivo de garantizar previsibilidad y federalismo real. En un fuerte gesto (...)

Una desinformación que vuelve: el gasoducto ex Néstor Kirchner no fue una “simulación”, opera desde agosto de 2023

Publicado en julio 5, 2025.

Por Agustín Bagnasco y Sofía Barragán, para Reverso “Se acuerdan cuando simularon inaugurar el gasoducto Néstor Kirchner y el caño no iba a ningún lado. Que nefastos”, dice una publicación (...)

Terrorismo yihadista en Argentina: un menor en la mira por contactos con ISIS

Publicado en julio 3, 2025.

En un operativo que revela la creciente preocupación por posibles focos de radicalización en el país, agentes de la Policía Federal Argentina (PFA) realizaron allanamientos simultáneos en dos domicilios del (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.