Corrientes

La Coalición Cívica brinda clases de apoyo a ingresantes de Derecho

Publicado en enero 10, 2023.

Están abiertas las inscripciones a los módulos de historia, contabilidad, jurídico e introducción a la filosofía y lógica. En 2023 la CC ARI Corrientes cumple 13 años llevando adelante esta propuesta, gratuita y con profesionales en el tema. Los cupos son limitados.

La Coalición Cívica ARI Corrientes acompaña a los estudiantes que se preparan para el ingreso a la Facultad de Derecho UNNE. A través de cuatro clases, esta fuerza partidaria ofrece un espacio de aprendizaje de cara al Ciclo Lectivo 2023 de esta carrera. Las personas interesadas pueden inscribirse en bit.ly/Ingresounne2023 . Inscripciones abiertas hasta completar cupos.

El presidente de la Coalición Cívica ARI Corrientes, Hugo “Cuqui” Calvano, comentó que “desde hace 13 años venimos llevando a cabo esta modalidad de clases de apoyo a los ingresantes a Derecho. La iniciamos cuando recién nos recibimos, e incluso siendo algunos estudiantes avanzados, porque vimos que muchos aspirantes necesitaban un acompañamiento”.

“Desde la Coalición Cívica ARI entendimos que esta es una forma de devolver un poco de lo que la educación pública nos dio y colaborar a que otros puedan tenerla. Nuestro aporte es siempre a la educación y formación”.

Por otra parte destacó que “cada año son más los jóvenes que se suman, de Capital y del Interior, y aprovechan esta oportunidad de clases abiertas y gratuitas a cargo de profesionales, varios de ellos docentes de la carrera. Es una alegría poder abrir otro año este espacio y acompañar a más jóvenes con estas herramientas”.

La propuesta es coordinada por la Mesa de Capacitación de la CC ARI Corrientes y constará de cuatro clases: el jueves 19 de Historia, a cargo del abogado Dario Sánchez, el viernes 20 de Contabilidad, a cargo de la profesora Rita Palomo, el lunes 23 de Jurídico, a cargo de los abogados Rodrigo Rojas, Marina Gómez Sierra y Mario Raúl Longoni, y el martes 24 de Introducción a la filosofía y lógica, a cargo del profesor Cristian Ramírez y del abogado Ariel Ávalos.

Hace más de 10 años la CC ARI genera este espacio preparatorio con inscripciones de cupos limitados. Para más información comunicarse vía Whatsapp al 3794-147385.

Relacionado:  

Desarrollo Social entrega kits de gestión menstrual

Publicado en abril 18, 2024.

El “Programa Provincial de Accesibilidad Igualitaria- kits de gestión Menstrual” que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social, en articulación con el Ministerio de Salud y Educación se encuentra distribuyendo los (...)

Capacitan a trabajadores rurales sobre cuidado de la salud y el ambiente

Publicado en abril 18, 2024.

El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) en conjunto con la UATRE, Casafe y CAMPO Limpio, organiza una nueva jornada de capacitación en el interior de la provincia (...)

En Laguna Brava inicia una nueva temporada de las Maratones Barriales

Publicado en abril 16, 2024.

Con seis fechas definidas y recorriendo diferentes zonas de la ciudad, la Municipalidad lanzó una nueva edición de esta esta propuesta que buscar acercar al deporte a los vecinos de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.