El Registro de la Propiedad Inmueble comienza a funcionar en nueva sede

Publicado en enero 6, 2023.

A partir del lunes 9, en el Centro Administrativo por calle Doctor R. Carrillo 444 de la ciudad de Corrientes. Hasta el 13 de enero el horario será reducido.

La Dirección del Registro de la Propiedad Inmueble de Corrientes informó que entre los días lunes 9 y viernes 13, inclusive, la atención al público será de 7 a 9, para ingreso y egreso de trámites.

A partir de este lapso, la atención será en la nueva sede en el Centro Administrativo, por calle Doctor Ramón Carrillo 444, de la ciudad de Corrientes.

La reducción horaria se debe al proceso de mudanza, instalación y organización del RPI en su nueva sede.

El Registro, que avanza en proceso de reorganización, trabaja para el cumplimiento del servicio y realiza todos los esfuerzos de funcionalidad y estructural para ir garantizando la concreción de su meta organizacional.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Cortes y desvíos en Corrientes por el Encuentro de Mujeres y Disidencias

Publicado en noviembre 21, 2025.

por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes confirmó el esquema especial de circulación que regirá desde el sábado 22 hasta el lunes 24 de noviembre por el desarrollo del (...)

Black Friday en la peatonal: once días de descuentos en el corazón comercial de Corrientes

Publicado en noviembre 20, 2025.

por Corrientes al Día La peatonal Junín se convirtió desde el miércoles en Black Friday, una propuesta conjunta de los comercios ubicados entre las cuadras del 900 al 1000 que (...)

Alerta en Corrientes: DPEC denuncia cuentas falsas que ofrecen “descuentos del 50%”

Publicado en noviembre 19, 2025.

por Corrientes al Día La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) emitió un alerta ante la aparición de cuentas falsas en Facebook, Instagram, X y WhatsApp que ofrecen supuestos (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.