Corrientes

Monte Caseros te espera para disfrutar de playas y carnaval

Publicado en enero 6, 2023.

Sobre las orillas del Río Uruguay, Monte Caseros inició su temporada de verano con sus imponentes playas y naturaleza, campings y el Parque Acuático Termal, preparándose además para vivir los corsos oficiales edición 2023 del Carnaval Artesanal del País los sábados 21 y 28 de enero y 4 y 11 de febrero.

Desde el Municipio ultiman los detalles para ofrecer una gran hospitalidad a lugareños y turistas en lo que respecta a los campings, las playas y el corsódromo Paso de los Higos.

Monte Caseros, ofrece además una excelente vida nocturna para disfrutar en su costanera, y para los amantes de la naturaleza y las playas cuenta con 13 kilómetros desde el Puerto Ceibo hacia la zona sur de la ciudad y el punto transnacional con sus reservas naturales e islas para disfrutar del paisaje y de la pesca deportiva.

Los campings ofrecen sanitarios, duchas, parrillas, lavaderos, electricidad, servicio de proveeduría, cantina, serenos, seguridad y todo el confort para que los turistas se sientan a gusto.

Monte Caseros es una ciudad que enamora, preparada a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte a cargo de Mauro Segovia para recibir a los turistas, y brindarte tranquilidad y aventuras, un lugar ideal para perderse y encontrarse a uno mismo. Cualquier rincón, sus calles anchas y su estampa, que consigue conquistar para siempre.

Relacionado:  

Se llevará a cabo el taller de Planificación turística 2024

Publicado en abril 19, 2024.

El encuentro será este martes 23 de abril, a las 09:30 hs en Casa Ibera de Corrientes Capital.  Asimismo, como cada inicio de año el Ministerio de Turismo realizará este (...)

Empresarios correntinos se suman al movimiento Sistema B

Publicado en abril 18, 2024.

En un esfuerzo por impulsar prácticas empresariales más sostenibles y responsables, un grupo de empresarios correntinos se sumergió en el modelo Iberá, un ejemplo mundial de sustentabilidad. El Gobierno Provincial (...)

Goya presentó oficialmente la 47º edición de la Fiesta Nacional del Surubí

Publicado en abril 18, 2024.

Con más de 1.100 embarcaciones y más de 150 millones de pesos en premios, la 47º edición de la Fiesta Nacional del Surubí ingresó en la cuenta regresiva. El evento, que (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.