Corrientes

El circuito de Sevens de Verano ya tiene agenda confirmada

Publicado en enero 4, 2023.

Llega el tiempo de los “Seven´s del Carnaval” en el interior correntino, serán cuatro etapas en busca de la Copa de Oro principal, recorriendo playas y el carnaval correntino. Desde el 21 de enero en Ituzaingó, pasando por Monte Caseros, Santo Tomé y Paso de los Libres.

Se reactiva el Circuito de Rugby de Verano, con atractivos Seven’s del Carnaval, para los aficionados de la región. Desde el 21 de enero se pone en marcha la XIV edición del Circuito organizado por la Productora Tiempo de Rugby y cuatro clubes del interior correntino. Para darle continuidad al rugby correntino, bajo la modalidad de seven a side, recorriendo cuatro ciudades, donde en cada una de las etapas estarán en juego puntos para disputar la Copa Gobierno de Corrientes.

Desde el año 2007 cuando se inició esta competencia, las competencias de rugby de verano, en las modalidades de Rugby Beach o Seven a side, fue acaparando la atención de jugadores de toda la región, y en este verano del 2023, la agenda fue confirmada.

Ituzaingó, fue elegida este año para arrancar la nueva edición del Circuito correntino que arranca con todo, con las playas como atractivo complementario y las noches de carnaval. El 21 de enero, en el Club Yacyretá será la primera etapa, donde se espera la participación de clubes de la región.

El Circuito continuará el 28 de enero en Monte Caseros con la segunda fecha, donde se disputará la 26° edición del Seven Internacional del Carnaval, recordando a “Miguelito Robasco”, estarán en juegos las Copas “Ulises Paroli y Maxi Taborda”, en la costanera casereña, con el acompañamiento de la Municipalidad de Monte Caseros.

La tercera etapa será el 4 de febrero, en Santo Tomé con la 17° edición del Seven del Carnaval, del Club Náutico y Social, donde estará en juego la Copa de Oro Municipalidad de Santo Tomé con un gran tercer tiempo, como los tiene acostumbrado a los participantes.

En tanto que en Paso de los Libres se disputará el sábado 11 de febrero, la cuarta y última etapa del Circuito, en marco del 20° Seven Internacional del Carnaval “Pablo Prieto”, donde estará en juego la Copa de Oro “Chichi” Silva. Organizado por los jugadores del Athletic Libres.

Luego de cada competencia se realizará la entrega de premios, el tradicional tercer tiempo, con un after muy bueno a la vera del río y los carnavales no faltarán, en todas las etapas.

La organización agradece el apoyo para este Circuito 2022, al Gobierno de la Provincia, Secretaría de Deportes, Lotería Correntina, Ministerio de Turismo, Imperial y Powerade, además de los municipios y comercios locales que apoyan a los clubes de rugby de Monte Caseros, Paso de los Libres, Santo Tomé e Ituzaingó.

Los interesados en obtener mayor información o inscribir equipos pueden comunicarse al 3794407777 o en la redes sociales de Tiempo de Rugby.

Relacionado:  

El Mundial de Pesca de Goya espera por sus competidores

Publicado en abril 16, 2024.

Desde la Fiscalización, el fiscal general José “Lora” Lorenzón aseguró que se han extremado todos los esfuerzos, se viene trabajando en todos los detalles para garantizar la seguridad de los (...)

Provincial de Clubes. Sportivo Benjamín Matienzo clasificó a cuartos de final

Publicado en abril 16, 2024.

Tras el partido disputado el domingo ante su histórico rival, la reedición del clásico goyano puso frente a frente a Huracán y Matienzo tras más de 90 largos minutos jugados. (...)

Abre la temporada de Minibásquet de goya

Publicado en abril 12, 2024.

El sábado desde las 14,30 horas se hará el acto de apertura de la temporada 2024 del Mini básquet. El presidente de la Comisión Departamental Darío Blanco agradeció el apoyo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.