Robaron una avioneta del Aeroclub Chaco y se la llevaron a Bolivia

Publicado en diciembre 26, 2022.

Ocurrió pocos minutos después de la medianoche del domingo, en el inicio de la Navidad. Según las cámaras de seguridad, fueron cuatro los sujetos que se llevaron el vehículo.

Un increíble robo se produjo en el Aeroclub Chaco, durante la medianoche de Navidad. Cuando todavía sonaban los cohetes por los festejos, un grupo de al menos cuatro sujetos se llevaron una avioneta, la cual se sospecha sería usada por estos maleantes para el tráfico de drogas.

Según informó la policía, Gaspar Medina, piloto y administrador del Aeroclub Chaco, ubicado en ruta 11, kilómetro 974, denunció que cuatro hombres se llevaron una avioneta marca Cessna, modelo 206, matrícula LVKEY. Esto habría ocurrido a las 0.44 del domingo. También informó que conforme al seguimiento del GPS, la misma ya estaría en Bolivia.

La investigación quedó en manos de la División Rastros y el Departamento de Investigaciones Complejas, mientras que la causa la lleva el fiscal 13, Victor Reccio.

Fuente: chacodiapordia.com

Relacionado:  

Corrientes al Día

Secuestran más de 35 kilos de marihuana en la capital correntina

Publicado en octubre 14, 2025.

La Policía de Corrientes logró un importante golpe al narcotráfico tras secuestrar más de 35,5 kilogramos de marihuana durante un operativo realizado en la noche del lunes13 de octubre en (...)

Corrientes entrena a su fuerza policial en rescate urbano con técnicas de alto riesgo

Publicado en octubre 13, 2025.

Con el objetivo de fortalecer la respuesta ante emergencias urbanas y situaciones de riesgo, la Policía de Corrientes lleva adelante un curso intensivo de “Rescate Básico Urbano”, orientado a perfeccionar (...)

Tragedia en Corrientes: Cayó desde un sexto piso y apuntan a su ex pareja, un médico de 50 años

Publicado en octubre 13, 2025.

A tres días del trágico fallecimiento de Camila Soledad González, una joven de 29 años que cayó desde el sexto piso de un edificio ubicado sobre calle San Martín al (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.