Corrientes

Bella Vista. Keila 1° en la Fiesta Nacional de la Citricultura de Concordia

Publicado en diciembre 14, 2022.

La Embajadora de la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva, Keila Mendoza asistió invitada a la 45° Fiesta Nacional de la Citricultura de la ciudad entrerriana de Concordia. La representante bellavistense -en su primer viaje protocolar- tuvo una agenda nutrida de actividades compartidas con otras reinas nacionales de todo el país.

Durante su estadía en Concordia, Keila acompañó a la corte de invitadas especiales del evento que anualmente se realiza en la ex Estación del Ferrocarril donde el público recorrió la exposición artesanal y productiva; programa de tres días que tuvo sus complicaciones con una suspensión de la primera jornada como consecuencia del mal clima.

Keila en su primer viaje puso énfasis en la atención “muy cordial que tuvimos por parte de los coordinadores y el equipo que acompañó a las postulantes y a las 9 soberanas nacionales”, relató la joven que fue coronada el pasado sábado 18 de noviembre como Embajadora de la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva.

“Hablé con otras chicas que dejaban sus títulos y coincidimos en la muy buena atención que recibimos en todo momento ya que no solo tuvimos presentaciones protocolares sino también a sitios de interés cultural y productivo que nos mostró de manera general lo que es Concordia y su importancia en la producción citrícola de Argentina.

Recorrimos museos, costanera, city tours, parques termales y otros lugares que disfrutamos junto a las chicas. Con la que pude hacer una amistad especial fue con la reina del maní de Córdoba y con la reina saliente Karen Lodi, porque ella estuvo en nuestra fiesta en noviembre y hablamos de nuestras ciudades”, comentó la soberana naranjera.

Vale mencionar que Keila ya tiene agenda para enero en los Carnavales Nacionales de Corrientes no obstante esta primera experiencia en Entre Ríos donde hizo conocer las características de Bella Vista en contacto con medios de prensa y con el público que rondó las 30.000 personas en la velada final de la Citricultura 2022 donde se pudieron ver las actuaciones del Chaqueño Palavecino, Lucas Sugo, Los Charros y Rusherking, entre otros.

Relacionado:  

Presentaron la 9° edición de “Registrá Simple”, programa en apoyo a emprendedores y pymes

Publicado en abril 26, 2024.

En un encuentro desarrollado en la Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr) y acompañando la conmemoración mundial del Día de la Propiedad Intelectual, se realizó una nueva edición del programa “Registrá (...)

Bella Vista incorporó detector de latidos fetales a la Sala municipal

Publicado en abril 26, 2024.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi visitó junto al secretario de salud, Ricardo Cura la Sala Dermatológica Municipal, para dejar en servicio un detector de latidos fetales portátil, recientemente (...)

La Municipalidad realizó un nuevo operativo de Mascotas Saludables

Publicado en abril 26, 2024.

El intendente participó en el barrio Santa María de una nueva actividad para el cuidado y la atención de las mascotas. El operativo incluye diferentes prestaciones veterinarias y en cada (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.