La Provincia concluyó el recapado de 17 cuadras del barrio Berón de Astrada

Publicado en diciembre 13, 2022.

El Gobierno provincial concluyó los trabajos de reasfaltado con concreto caliente de 17 cuadras del barrio Berón de Astrada, que comenzaron a mediados de la semana pasada por la calle bulevar, República de El Líbano, frente a la zona de un conocido complejo escolar.

Estas obras, fueron llevadas adelante por el ministerio de Obras y Servicios Públicos a través de Vialidad Urbana, siguiendo los lineamientos expresos del propio gobernador Gustavo Valdés, en el marco de asistencia a la comuna capitalina.

Este reasfaltado incluyó a las calles Fray Luis Beltrán, Lamadrid, Las Heras, Necochea, Plumerillo y Sargento Baigorria entre República del Líbano y avenida Maipú, así como República del Líbano entre la avenida Sarmiento y Aviador J. Correa Fernández.

En dichas calles, luego del trabajo de sellado de juntas se volcó una carpeta de asfalto caliente de entre 5 y 8 centímetros de espesor, totalizando  más de 1.700 metros lineales de asfalto caliente sobre calzada promedio de 7 metros de ancho.

Esta obra fue ejecutada por administración, con personal y maquinarias propias del Gobierno Provincial exclusivamente, hecho que posibilitó un importante ahorro en el costo final de los trabajos.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés recibió al embajador de Israel y busca potenciar la agroindustria de Corrientes

Publicado en julio 6, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés recibió este lunes en Corrientes al embajador de Israel en la Argentina, Eyal Sela, en una reunión de trabajo que tuvo (...)

Valdés anunció una inversión brasileña de USD 60 millones y habló de salarios, Nación y las PASO

Publicado en julio 4, 2026.

Por Corrientes al Día La llegada de una millonaria inversión extranjera para el desarrollo turístico de Corrientes, la relación con el nuevo jefe de Gabinete nacional, el reclamo por el (...)

Valdés acompañó la asunción de Diego Santilli como jefe de Gabinete de la Nación

Publicado en julio 1, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, participó el martes en la Casa Rosada del acto de asunción de Diego Santilli como nuevo jefe de Gabinete (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.