Comienza el recapado de 12 cuadras en Caá Catí

Publicado en julio 3, 2024.

El Gobierno provincial como parte de su programa de asistencia a Municipios comenzó el reasfaltado con concreto caliente de 12 cuadras de la localidad  de Caá Catí. Estas obras incluirán un tramo de la avenida 12 de Octubre que sirve de acceso a la ciudad.

Los trabajos son encarados por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos a través de cuadrillas especializadas de Vialidad Urbana, área interior.

Las calles que también en esta primera etapa de 12 cuadras serán intervenidas son: Coronel Esquivel  desde su empalme con 12 de Octubre a San Martín, Itatí desde San Martín a Alvear y San Martín de Coronel Esquivel a Itatí.

Todas las cuadras cuentan con cordón cuneta y están adoquinadas, razón por la cual, previamente se encararon tareas de bacheo  en todo el frente de obra, arrancando la colocación de  base asfáltica, de entre  8 y 10 centímetros de espesor, por la calle San Martín. Cumplido esto se aplicará una carpeta  final de concreto caliente de menor espesor como trabajos de terminación.

Cabe destacar que estos trabajos son ejecutados por administración con recursos, equipos y personal provincial, razón por la cual el ahorro en los costos operativos es sustancial.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes presentó ArteCo en Buenos Aires con el BanCo como puente hacia el país

Publicado en abril 29, 2026.

La 8ª edición de la Feria de Arte Contemporáneo de Corrientes se realizará del 21 al 24 de mayo en el Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes. El lanzamiento tuvo (...)

Seguridad Vial de Corrientes insta a la concientización en la lucha contra los accidentes

Publicado en abril 29, 2026.

Se realizó la primera sesión de la Asamblea Plenaria del Consejo Provincial de Seguridad Vial, con foco en la educación y la tecnología. En la ocasión, se aprobó el reglamento (...)

Corrientes busca que la Peregrinación de San Luis del Palmar a Itatí sea Patrimonio de la Humanidad

Publicado en abril 29, 2026.

por Corrientes al Día Corrientes dio un nuevo paso para lograr un reconocimiento internacional histórico, la tradicional Peregrinación de San Luis del Palmar a Itatí avanza en su postulación para (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.