Anuncian cronograma de aguinaldo y plus para municipales capitalinos

Publicado en diciembre 5, 2022.

El pago del plus ordinario iniciará el viernes 16 y el del plus extraordinario, el miércoles 21. A su vez, el sueldo anual complementario también empezará a pagarse el miércoles 21, antes de Navidad. Finalmente, el martes 27 comenzará a abonarse el plus especial a todos los municipales.

El intendente Eduardo Tassano informó las fechas de pagos del Sueldo Anual Complementario (SAC) y de los pluses correspondientes al mes de diciembre para todo el personal de la Municipalidad de Corrientes (trabajadores Neike, contratados y planta permanente).

Es así que los agentes municipales cuentan con la información exacta de los días en que comenzará a pagarse cada uno de los pluses (ordinario, extraordinario y especial), como también del SAC correspondiente al último tramo del año.

En ese marco, se recordó que los trabajadores no bancarizados percibirán los cobros de forma presencial en la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.

Pluses

El cronograma de pagos del plus ordinario para trabajadores municipales (planta, contrato y Neike) iniciará el viernes 16 de diciembre. Respecto del plus extraordinario, se empezará a pagar el miércoles 21. Asimismo, se especificó que cronograma correspondiente al plus especial se llevará a cabo a partir del martes 27.

Aguinaldo

En cuanto al pago del sueldo anual complementario para los agentes dependientes de la Municipalidad, el cronograma previsto dará inicio el miércoles 21, antes de Navidad.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Monte Caseros: inauguraron un patio de juegos inclusivo en Escuela Especial

Publicado en julio 7, 2025.

La Municipalidad de Monte Caseros dio un nuevo paso en favor de la inclusión y el bienestar infantil con la inauguración del nuevo patio de juegos en la Escuela Especial (...)

Corrientes instala bicicletas que cargan celulares con pedaleo

Publicado en julio 7, 2025.

La Municipalidad de Corrientes dio un nuevo paso hacia una ciudad más sustentable con la instalación de las primeras “bicicargas”, un sistema innovador que permite a los vecinos cargar sus (...)

Bella Vista se afianza como destino turístico educativo para escuelas de la región

Publicado en julio 7, 2025.

La ciudad de Bella Vista continúa consolidándose como un destacado destino turístico educativo, atrayendo a delegaciones escolares de distintas localidades de la provincia de Corrientes y de otras regiones del (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.