Corrientes

Las Ferias de la Ciudad arrancan el último mes del año con un nuevo recorrido barrial

Publicado en diciembre 5, 2022.

Tal como viene dándose habitualmente, las Ferias de la Ciudad volverán a recorrer los barrios de Corrientes llevando ofertas a los vecinos entre el martes 6 y el domingo 11 de diciembre.  Habrá además promociones y el combo “De la chacra a la mesa”. Como siempre en el horario de 8 a 13.

El último mes del año comienza con una nueva programación de las Ferias de la Ciudad, propuesta municipal con consolidado accionar destinado a promover la producción local colaborando con la economía familiar de los vecinos de Corrientes. 

Feriantes del programa local impulsado y coordinado desde la Municipalidad de Corrientes comercializarán frutas y verduras, además de productos panificados caseros, dulces regionales, artesanías, y plantas ornamentales entre el martes 6 y el domingo 11 en distintos paseos y espacios públicos. 

El recorrido iniciará el martes 6 de diciembre en las plazas Libertad (San Martín y Perú) y Los Amigos (Juan Pujol –Poncho Verde- y Brasil) del barrio Libertad, para continuar el miércoles 7 en la plaza Torrent (San Lorenzo y Bolívar) y plaza Evita (Av. Sarmiento y Av. Maipú). 

El jueves 8 los puesteros se ubicarán nuevamente en plaza Torrent, mientras que el viernes 9 estarán en la plaza Vera (Agustín González y San Juan); la plaza República del Perú de las Mil Viviendas (Av. Patagonia entre Av. La Paz y Av. Paysandú). 

El recorrido continuará el sábado 10 por la calle Pilú Gómez, en el parque Mitre. En tanto que el domingo habrá puesteros en el paseo Arazaty que ofrecerán de 9 a 22, plantas ornamentales, ofertas gastronómicas, artesanías y manualidades. 

Combo Verde

Además de las habituales ofertas se ofrecerá el combo verde ‘De la chacra a la mesa’ 

Por 300 pesos, la propuesta incluye: 1,5 kg de Acelga, 1.2 kg de lechuga, 2 mazos achicoria, 1 mazo de rúcula, 2 mazos de cebollita de verdeo, 2 mazos de perejil, 2 hojas de apio, 2 limones.

Cronograma

Martes 6 de diciembre en el barrio Libertad (plazas Libertad y Los Amigos) 

Miércoles 7 de diciembre en el barrio Centro (plaza Torrent) y barrio Berón de Astrada (plazoleta Evita) 

Jueves 8 de diciembre en el barrio Centro (plaza Torrent). 

Viernes 9 de diciembre en el microcentro (plaza Vera) y Mil Viviendas (plaza República del Perú) 

Sábado 10 de diciembre en el Parque Mitre 

Domingo 11 de diciembre en el Paseo Arazaty

Relacionado:  

Las Ferias de la Ciudad inician un nuevo recorrido semanal

Publicado en abril 22, 2024.

Entre el lunes 22 y el domingo 28 de abril, las ferias itinerantes organizadas por la Municipalidad volverán a realizar su habitual recorrida por espacios públicos de distintos barrios de (...)

Buscan promotoras y personal de seguridad para la 47° Fiesta del Surubí

Publicado en abril 20, 2024.

La secretaría de Modernización, Innovación y Desarrollo Tecnológico y la Dirección de Empleo y Capacitación de la Municipalidad de Goya, informó que se encuentra disponible la siguiente oportunidad para insertarse (...)

Dispositivo de seguridad por la “Peregrinación de los Tres Pueblos” a Itatí

Publicado en abril 19, 2024.

Con motivo de la CXXIVº Peregrinación de los Tres Pueblos hacia la Basílica de Nuestra Señora de Itatí”, se dispuso un importante operativo de seguridad, a implementarse durante y después (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.