Salud implementa gestión de turnos web en el hospital de Esquina

Publicado en diciembre 1, 2022.

Se trata de una herramienta para que los ciudadanos puedan gestionar sus turnos, de manera virtual. Se puede hacer a través de: pacientes.saludcorrientes.gob.ar.

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a través de la Dirección de Sistemas y la Unidad Ejecutora Provincial, continúa con el proceso de modernización del sistema sanitario. En este marco, incorporó la gestión de turnos web en el hospital San Roque de Esquina.

Los servicios disponibles para turnos web son: Cirugía, Ecografía, Radiología, Kinesiología, Oftalmología, Traumatología y Psiquiatría.

Cabe destacar, que turnos web ya se encuentran implementados en distintos centros de salud de la capital e interior.

También se pueden obtener turnos de manera presencial con atención en el día. Las agendas están sujetas a la disponibilidad de cada servicio y las personas del interior podrán hacerlo acercándose al centro de salud más cercano a su domicilio y solicitando a las áreas administrativas o de asistencia social desde donde la institución gestionará a través de la plataforma SIIS.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Lanari Zubiaur verificó obras en el Hospital Llano

Publicado en enero 27, 2026.

El recorrido permitió evaluar el estado de las instalaciones y dialogar con los equipos, con el objetivo de identificar demandas y avanzar en el fortalecimiento de la atención. El ministro (...)

Lanari Zubiaur recorrió los hospitales de Goya e Ituzaingó

Publicado en enero 23, 2026.

El titular de la cartera sanitaria remarcó la importancia de seguir con los ejes marcados por el gobernador Juan Pablo Valdés: austeridad, cercanía a la atención primaria de la salud (...)

Lanari continuó su recorrida por hospitales cabeceras del interior

Publicado en enero 22, 2026.

El titular de la cartera sanitaria, junto a su equipo, fueron a los nosocomios de Santo Tomé y Virasoro. Así como en otras oportunidades, dialogaron con el personal y verificaron (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.