Corrientes

La Coalición Cívica ARI se expande y consolida hacia el interior de la provincia

Publicado en noviembre 23, 2022.

Con la inauguración de una nueva sede partidaria en la localidad de Mburucuyá, la fuerza liderada por Elisa Carrió a nivel nacional continúa sumando referentes y militantes en todo el territorio provincial y se prepara para realizar su Congreso Provincial, el próximo 8 de diciembre.

Con el acompañamiento de vecinos y referentes locales, el concejal capitalino y dirigente provincial de la Coalición Cívica Corrientes, Fabián Nieves, inauguró la nueva sede partidaria en Mburucuyá. En la jornada se realizó también la primera actividad de capacitación abierta y gratuita.

“Este espacio que estamos inaugurando, no es solamente un local partidario, sino que es un espacio de educación, generación de oportunidades y de encuentro para los vecinos” destacó el concejal capitalino.

Por su parte, el presidente de la fuerza a nivel provincial, Hugo “Cuqui” Calvano, afirmó: “Seguimos creciendo y consolidándonos, sumando aliados en toda la provincia, para seguir trabajando junto al gobernador Gustavo Valdés por el presente y futuro de los correntinos”.

A apenas un mes después de haber inaugurado el último local en Lavalle, se abre este nuevo espacio. “Desde hoy se inician en Mburucuyá, a través de nuestro referente local Andrés Carballo, múltiples actividades y capacitaciones que promovemos en toda la provincia desde la Coalición Cívica ARI. Traeremos otras propuestas como Moldería para Indumentaria, clases de apoyo para estudiantes primarios y secundarios, y otros talleres abiertos y gratuitos para toda la comunidad”, comentó Nieves.

Congreso provincial

La CC ARI Corrientes prepara su congreso provincial “Construyendo juntos el futuro de la Argentina” y asunción de autoridades para el período 2022 – 2026. Se realizará el jueves 8 de diciembre, de 9 a 18, y convocará a referentes de toda la provincia y también a dirigentes a nivel nacional. Toda la información al respecto se encontrará en las redes sociales de la Coalición Cívica ARI Corrientes.

Relacionado:  

Media sanción al programa de protección a recién nacidos prematuros

Publicado en abril 24, 2024.

La creación del  “Programa Integral Método Canguro” –para niños prematuros o de bajo peso- utilizará la tecnología denominada ANAF, Acondicionador Neonatal Ambulatorio Fisiológico, basado en el método de contacto piel (...)

Valdés recibió a los ex Combatientes y ratificó que la causa Malvinas es “política de Estado”

Publicado en abril 23, 2024.

Tras haberse reencontrado con su historia, honrar a sus camaradas caídos y cicatrizar, así, las heridas que la guerra les dejó tanto en el alma como en el corazón, retornaron (...)

Gustavo Valdés: “Apoyamos la universidad pública y gratuita”

Publicado en abril 22, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, expresó su apoyo a la universidad pública y gratuita, y subrayó la importancia de que el Gobierno Nacional garantice el funcionamiento de las universidades públicas nacionales. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.